Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
326 / 347
#2601

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

El fue el cobarde q huyo,cdo sus seguidores le están preguntando en su blog,que ya lo dije, el lo armo y dijo que lo iba a seguir,para mi eso es ser cobarde,no mala persona ,ni un insulto, ni nada,el capitán del concordia que huyo fue un cobarde,no es valida la comparación porque hubo muertos ,puse un caso extremo
El no escribe para mi,je,es mas me bloqueo,no tengo hecha ninguna pregunta
Ahora lo defiendes tanto,cdo antes eras duro con el por mostrar,hasta soberbia en sus planteamientos y 0 flexibilidad,no entiendo tu posición pero la respeto

#2602

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Joe lodeiro, que edad tienes? Estas frases tuyas me hacen dudar:

"el fue el cobarde"
"el no escribe para mi"
"me bloqueo"

me parece increible que un foro como este, y sobre todo en este hilo lea estas niñerias.
Te ha faltado decir: "pues le voy a decir a mama que pasas de mi".

Porfavor, si escribis algo, que sea para aportar, el resto sobra.

#2603

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Sin acritud, me da la sensación de estar cruzando mensajes con un adolescente, al menos de mentalidad, y no estoy por la labor de perder más tiempo. Esto de los foros es lo que tiene, que nunca sabes quien está al otro lado.

#2604

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Este hilo era de los mejores y por ciertos foreros se ha roto. Cada uno escribe lo que le parece(siempre desde el respeto). Unos tendrán una visión de la bolsa y otros diferirán.La realidad es que uno de los mejores hilos que había se ha ido al garete.

Y por supuesto que está en el derecho de dejar de escribir(faltaría más), para eso está la libertad de expresión.Yo si vuelve a escribir lo volveré a leer encantado.

En la variedad está el gusto.

Un saludo

#2605

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Para ser justos, habría que pasarse por su blog y comprobar en su cartera el momento en que abrió las operaciones en FOREX (que aún siguen abiertas), todas ellas a favor del US Dollar. Yo diría que dio en el clavo. No se puede ser tan poco riguroso a la hora de criticar.

Y yo he sido de los más discrepantes con el susodicho, en muchas ocasiones aquí mismo, en el sentido del adelanto del "techo de mercado" que no se vislumbra por ninguna parte en el gráfico.

Creo recordar que Knownuthing dijo que los 1550 puntos del SP500 (lo ideal es chequearlo a cierre semanal) invalidaban la alarma de "techo de marcado" lanzada en su blog el 10 de Octubre con el índice a 1430 puntos, casi 120 puntos de rango, más de un 8% de subida en 5 meses. Yo creo que ya ese "techo de mercado" no procede. Una cosa no quita a la otra.

#2606

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

No pierdas tiempo,tu contestaste,tu te enfrascabas en conversaciones con el que le dabas palo,ni me escribas,quien te quiere escuchar,adolescente, tu q cuando estaba lo apaleabas y ahora lo defiendes,y si, no te metas en los foros,tenes razón, tu de ese lado eres un iluminado y algunos de este lado ignorantes,jeee,y al otro zarfax también le parece increíble escuchar ninierias,me guastaria ver com es en la casa y trata a la gente,si el mundo tuviera mas iluminados como uds estaría mejor,pero esta lleno de enfermos como yo,no tengo miedo de ser un enfermo en un mundo que esta enfermo,peor seria verme como un iluminado como tu y el otro zarfax ,los que se creen inteligentes son peligrosos......mira si voy a escribir lo que a ti te gusta,defendiendo a alguien que desde 1420 habla de un techo y caída del mundo ,y a los 1550 ni aparece saludos

#2607

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Mira bien su blog,hace 2 comentarios alguien le dijo que cree que podría llegar a 1580 o 1600 primero,el dijo que eso no cambiaba su análisis,si quieres ser riguroso,que salga know y diga análisis invalidado y basta

#2608

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Quizas no confíes en mi ,en lo positvo que puedo aportar,pero te aseguro que esto solo va a caer, cuando la fed de indicios fuertes de que va a acabar con sus medidas acomodaticias,cada reunión de la fed el mercado tembló al ver las discrepancias de sus miembros,enseguida se produjeron caídas,y al otro día un miembro de la fed,siempre distinto,tuvo que salir a poner panios fríos a esas declaraciones,no se si el desparramo será gigante o no, pero lo habrá,y eso no esta muy lejos de pasar ya que hoy la tasa a 30 anios toco los 3.25,muy alta para lo que la fed debe en esos papeles y para obtener prestamos de particulares y empresas saludos

Brokers destacados