Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
275 / 347
#2193

Re: Es hora de ser humilde

Perdon queria dcir el soporte de 1350 el de 1370 esta k.o.

#2194

Re: Es hora de ser humilde

El foodstamps es un programa gestionado por el departamento de agricultura que provee ayuda financiera para la compra de alimentos para los ninjas y personas de bajos ingresos. En el último mes accedieron al programa 420.000 personas, el mayor incremento en los últimos años. Es decir, son las cartillas de alimentos de los pobres y supone una evidencia del aumento de la pobreza en las clases bajas. El dato se ha retrasado por las elecciones y desde diciembre del 2007, se ha incrementado en 21,2 millones de personas.

Si además lo relacionas con otros datos, por ejemplo, que los mayores de 60 años son el grupo que más se ha incorporado al mercado laboral en la modalidad part time (no les llega con su retiro) y que un gran grupo de demandantes de empleo ya no se apunta en las listas de búsqueda de empleo, todo ello supone que hay un incremento de la pobreza en las clases bajas y un previsible fallo en el consumo, y posteriormente en los resultados de las empresas.

#2195

Re: Es hora de ser humilde

Entendido, lo que no es si tendra mucha incidencia en el corto plazo, en otro orden acabo de leer en otro post que Besugo ha fallecido. descanse en paz , el avisaba en Julio de la dubida a 8.000 y acerto

#2196

Re: Es hora de ser humilde

Ese es en principio mi soporte, que lo calculé por impulsos y retrocesos fibo. Ahora bien, lo iremos viendo pues algún analista lo cifra más abajo en 1.325. Lo cierto es que no hay pánico ni sobreventa. Y estamos en 1379... Por otro lado tenemos semana de vencimientos... Lleva más o menos un mes haciendo un lateral de cinco días al alza y cinco a la baja, pero esta semana ha sido la primera que ha roto el canal por abajo.. Podría rebotar el lunes, pero no me marca entrada segura, por lo que creo que debe de bajar más, para hacer ese rally de Navidad, cuando se soluciones el fiscal cliff.

#2197

Re: Es hora de ser humilde

¿Besugo fallecido? No me digas. ¿Dónde lo has leído?

Blog: Game over?

#2198

Re: Es hora de ser humilde

En el foro de Washington Mutual

#2199

Re: Es hora de ser humilde

Esa fuente no es fiable

Blog: Game over?

#2200

Re: Es hora de ser humilde

Me has dejado helado.... y como se sabe eso?' es el mismo??

Brokers destacados