Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
54 / 87
#425

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Ya ha superado los 0'8€, no imaginaba que vendría con tanta fuerza y rompería tantas resistencias de golpe.
Me he desprendido de unas cuantas acciones, no sé hasta donde puede llegar, pero empieza a estar en posiciones de sobrecompra y me da la impresión que tendrá caídas hasta los 0'7€ h 0'75€, que serán los soportes. Igualmente me da buenas vibraciones al largo plazo.
O igual me equivoco y busca los 0'85€ - 0'9€...

#426

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pues sí.. Error. Supera ya el euro. Las ventas en China y el acuerdo con Nestlé haran de este el valor del año.

#427

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Como me han preguntado qué pasa en China, aclararé que lleva casi 1 año con una nueva cepa a la venta allá y ya empieza a recoger frutos, pero dada la dimensión del país no se espera escalas de doble.digito al menos hasta finales de 2018... lo que dispararía el beneficio.
Si esto sucede, otro rumor es que Lactalis lanzaría una OPA de exclusión, con lo que parece que este año es el adecuado de la firma.
Como está triturando resistencias, si siguen tomando posiciones es previsible que no pare hasta 2 euros de aquí al verano... Todo depende de los resultados trimestrales y del mercado chino...

#428

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Tuvo una pequeña caída pero para nada me imaginaba esto! Me quité una parte, pero tenía confianza en el valor a largo plazo y aún sigo dentro...
¿Ha habido alguna noticia importante hoy para este colosal salto de un 36%?

#430

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pero esos resultados es de hace días, lo que no acabo de comprender es lo que ha provocado tal salto. Creo que en el sector no es la única que ha tenido subidas muy fuertes.

#431

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Hoy ha arrancado con un volumen bestial. Hay un tapón en 1,40, pero si lo supera la vemos subiendo hasta 1,60.

#432

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Si es así, en un mes ha duplicado su valor...

Brokers destacados