Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
4 / 87
#25

Re: Biosearch,a punto de estallar

"Luego no digan que no avisé"
Thank you enésimo Rappel...gracias por compartir tus visiones!!

#26

Re: Biosearch,a punto de estallar

Que tengas suerte

#27

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Os adjunto una tabla que he visto en otra web de las compras y ventas de Biosearch:

En teoría a Ebro le quedan alrededor de 2.000.000 de acciones.

#28

Re: Biosearch,a punto de estallar

Bueno pues me he "recreado" en "biosearth" y le veo "potencial", creo que se le puede sacar mucha pasta... !la seguiré unos días a ver como se comporta en cuanto a volumen (dentro de su propio rango) y la volatilidad.

Tengo que incorporar un valor que sustituya a BME (!ya se que es uno de los grandes! pero es que me da muy poco "juego", poca emoción) y ando buscando valores con mucha volatilidad así que admito sugerencias.

Gracias hilani. (te recomiendo que use el corrector ortográfico, porque algunas cosas hieren la sensibilidad)

#29

Re: Biosearch,a punto de estallar

A mgv le quedan menos de 2000.000 millones de acciones por vender que son las que hasta ahora no dejaban subir el valor, esta semana se va a liar, objetivo minimo 0, 80 y 1, 50 para 2014. No pretendo calentar el valor, simplemente me gusta compartir una clara oportunidad como esta. Los resultados hablaran por si solos.

#30

Re: Biosearch,a punto de estallar

Yo también la sigo,
->medias 6-70-200 decrecientes desde el precio (muy buena señal)
->precio por encima de mm30.(Buena señal)
->que es un chicharro y te la juegas (muy buena señal)

#31

Re: Biosearch,a punto de estallar

Es ésta una división de Puleva?
Sé que es una biotecnológica pero realmente no sé que investigaciones hacen, habrá que mirarla. Ya he visto que el análisis técnico es bueno

#32

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

¡Parece que hoy arranca! Está a 0,67 con una subida del 12,61%

Brokers destacados