Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
29 / 87
#225

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pues a mí me gustaría verla sobre 0,73 para volver a entrar...

#226

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

¿Y porque no? todo podría ser y mas cuando algunos gráficos podrían indicarlo según me haces llegar o saber.
Un saludo

#227

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

De momento ha formado un primer soporte en 0,74. Si intradía se plantase allí se podría volver a entrar. Por operativa salí antes, sin ganar ni perder, pero entraría de nuevo al tocar 0,74 o subir por encima de 0,83

#229

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

...lo desarrollas bastante parecido o mejor que nuestro compañero Respawn, que como observaras nos manda una pagina web "link" para que estudiemos los vaivenes de Biosearch como podrás distinguir en el cometario nº 228 de este mismo hilo.
Un saludo

#230

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Vamos a dejar clara una cosa: mis opiniones sobre los valores son todos apoyados sobre análisis ajenos.
Intentaré ser más comedido pues mucha gente se coge las opiniones de cualquiera como cátedras..... y yo precisamente, a día de hoy, no soy más que un aficionado sin formación y con poco conocimiento, tanto de análisis técnico como de fundamental.
Pero si me preguntáis por este valor, creo que llegará muy lejos este año y no sólo por los análisis ajenos sino por la proyección gráfica que le presupongo....salvo que un +100% en un año os parezca poco.

#231

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Si esa es tu opinión, es mas que respetada.
Un saludo

#232

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

A mi juicio, observando el fibo desde finales de agosto de 2013, que es cuando el precio de esta acción empezó a dispararse, está ahora haciendo un retroceso al 38,20% en estos precios (0,73-0,74 €), después de haberse salido del canal tan maravilloso que llevaba a principios de marzo, coincidiendo con la crisis de Crimea. A corto plazo, en unos días-semanas creo que la veremos en 0,84€, que coincide con los máximos del día 14 de marzo, superando ese nivel puede subir como ya ocurrió el día 12 de febrero, pero no me atrevo a aventurarme, creo que el RSI diario está remontando después de ver niveles de sobreventa, y el MACD tiene toda la pinta de volver a cruzarse hacia arriba, mientras que el estocástico 14 ya lo ha hecho.

Te puede interesar...
Brokers destacados