Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
3 / 87
#17

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Hoy está más calentita, con subida ahora mismo del 5,26% con aumento de volumen. Ebro sigue vendiendo y frenándola. En teoría ya han bajado del 5% y deberían anunciarlo en breve.

#19

Biosearch,a punto de estallar

Biosearch, llevo siguiendo esta accion durante meses con mi primera entrada en 0,50 y sigo sin vender, ahora esta empezando a dar señales de compra ya! en seis o siete dias MGV deveria estar fuera y la mecha se encedera y más teniendo en cuenta que las agencias ya huelen el movimiento y que brokers como Gaesco y Renta4 están acumulando descaradamente, gran oportunidad!!! para la semana que viene. Luego no digan que no avisé.
Un saludo.

#20

Re: Biosearch,a punto de estallar

Biosearth??? te refieres a Biosearch??? Se ve que la tienes estudiada si. Yo no la sigo aunque se como se llama :). Es un chicharron bueno, así que la diversión está asegurada. A ver si te da una alegria.

#21

Re: Biosearch,a punto de estallar

jajaja gracias, si tienes razon "biosearch" es que con las prisas de escribir no me fije, un saludo.

#22

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Biosearch, llevo siguiendo esta accion durante meses con mi primera entrada en 0,50 y sigo sin vender, ahora esta empezando a dar señales de compra ya! en seis o siete dias MGV deveria estar fuera y la mecha se encedera y más teniendo en cuenta que las agencias ya huelen el movimiento y que brokers como Gaesco y Renta4 están acumulando descaradamente, gran oportunidad!!! para la semana que viene. Luego no digan que no avise.
Un saludo.

#23

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Perdona que me metan dónde no me llaman , de modo que pido disculpas por anticipado, pero has abierto un hilo sobre este valor y ahora veo que es el mismo post, osea copia y pega, que has puesto en este otro hilo. No sé qué hará este valor pues no lo sigo, pero a simple vista nada más abrir el gráfico ya he visto que está en resistencia. ¿No es mejor a esperar a que la rompa para entrar con algo más de garantía o esperar una corrección para entrar? Saludos.

#24

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Bueno, no se basa en ningún gráfico, solo en que Ebro (como bien comenta Urano) cada vez le quedan menos acciones de BIO para sacar al mercado, y una vez las haya vendido todas el valor supuestamente se irá al alza irremisiblemente.

Verdad o ficción? Tendremos la respuesta en los próximos días.

Brokers destacados