Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
6 / 87
#41

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Aunque podria corregir algo yo creo que tiene recorrido potencial hasta 0, 80, para despues tomarse un descanso y continuar nuevamente con las subidas hasta 1, 40 en este próximo ańo. Yo no vendo, dejare correr las gancias. A mgv todavía le quedan 1.800.000 acciones por vender.

#42

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Algo parece que va a recortar, normal después de lo de ayer!

#43

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Además de eso, hoy está prácticamente todo el m. continuo en rojo, así que a esperar a mañana.

#44

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pues me da que hoy va a ser mas de lo mismo. Hasta que no salgan las manos fuertes del valor no va a haber forma de que suba aunque sea lentamente. Me preocupa seriamente porque se está acercando peligrosamente al soporte de 0.65 ....

#45

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Buenos pues un nuevo valor a mi cartera... entro a 0.655... que es el mínimo del día hasta este momento...

Ctz.-0.66. (Min. 0.655. Max 0.68)

#46

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Sigo este post desde el día que comentaron que iba ha estallar,

Lo vi estallar desde fuera por desgracia y desincharse más tarde.

El tema es que mi sentido común me dice lo siguiente ( es quizas ignorancia mia )

Por qué si Ebro le esta cortando las alas para despegar como muy bien dicen, que interes tendría una empresa de quitarselo de en medio tan rapido perdiendo tanto como lo esta haciendo.

¿Alguien sabe el motivo?

:?

#47

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Yo entré a 0.48 y 0.55 hace tiempo, ahora espero que no pierda el soporte de 0.65.....

En cuanto a lo de Ebro puede ser simplemente que necesite liquidez....

#48

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Ebro estos dos últimos días ya no ha vendido. Razones para que vendiese hasta ahora por ejemplo la que dice xarbot, que necesite liquidez, también podría ser que estuviese haciendo una salida controlada para que entrase alguien en su lugar.

No me preocupa especialmente, después de la subida del lunes es normal que se tome un respiro.

Brokers destacados