Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
12 / 87
#89

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Y esa caida tan enorme desde 2002 hasta 2013? Esta empezando a subir ahora. A mi no me gusta la grafica.

#90

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

...El anterior día que cerró como hoy, con subida y volumen fuertemente ascendente, en las dos jornadas posteriores el título se revalorizó un 25%. No hay presión vendedora, solamente la de ultracorto...` esto lo he sacado de informacion depronostico hecho el 31 de diciembre de 2013. No se ha dado tal subida del 25%. No me fio de esas tan exelentes pronosticos. Miedo me dan. El valor estrella para 2014. ¿? No se. La grafica cae desde 2002, los fundamentales aun no los he leido pero tanto brillo me escama.

#91

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

No os dan cierto miedo los chicharros? Yo aun estoy fuera. La demanda en la web de yahoo, que es donde yo lo miro, esta solo un centimo por encima de cierre. 0'79 y la oferta en el mismo precio. Por cierto puedo dar a ing orden de venta o compra fuera de horario? Antes de apertura o despues de cierre? Aunque se lleve a termino al dia siguiente?

#92

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Yo estoy dentro en 0,775. Le veo proyección a corto hasta los 0,86 +-

#93

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Bueno es que estoy leyendo sobre los peligros de los chicharros y me ha entrado un poco el canguele. Por otra parte estoy esperando entrar en carbures.

#94

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Parece que empieza bien el día, subida del 3,21% y parece que hay presión compradora y poco papel a la venta...

#95

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Es buen momento para entrar despues de ese 3.21% de subida que ya lleva hoy?

#96

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Tratándose de invertir dinero, (que hay posibilidad de perderlo) no me gusta hacer recomendaciones. Lo que si puedo es pasarte las posiciones de compra y venta que hay en estos momentos por si te ayuda a tomar una decisión:

bio

bio

Te puede interesar...
Brokers destacados