Acceder

Pon cuánto teneis invertido actualmente en bolsa y % de vuestro capital que representa

2 respuestas
Pon cuánto teneis invertido actualmente en bolsa y % de vuestro capital que representa

3,  2,  1,  go!

Re: Pon cuánto teneis invertido actualmente en bolsa y % de vuestro capital que representa

Yo ando por el 30 % del total en RV. Suelo bajar un punto al año ese porcentaje, llevo 20 años invirtiendo, empecé con el 50 %. Simple y conservador. Además de RF, también tengo bastante efectivo en diversos productos, oro en varios vehículos, y he tenido bitcoin (ahora mismo no). 

Re: Pon cuánto teneis invertido actualmente en bolsa y % de vuestro capital que representa

Tengo el 40% de mis ahorros invertidos en fondos indexados, principalmente al S&P 500. Metí poquito a poco a lo largo del año pasado y en diciembre metí una cantidad muy sustanciosa (me venció un depósito y lo metí ahí del tirón). Soy joven (27 años), pero aún no tengo el estómago para ver cómo cae mi inversión, y probablemente reduzca mi exposición a la renta variable. La volatilidad de estos meses no ha ayudado. Me falta muchísima información, pero siento que el año que viene se viene recesión... Ojalá me equivoque.