Acceder

Pon cuánto teneis invertido actualmente en bolsa y % de vuestro capital que representa

4 respuestas
Pon cuánto teneis invertido actualmente en bolsa y % de vuestro capital que representa

3,  2,  1,  go!

Re: Pon cuánto teneis invertido actualmente en bolsa y % de vuestro capital que representa

Yo ando por el 30 % del total en RV. Suelo bajar un punto al año ese porcentaje, llevo 20 años invirtiendo, empecé con el 50 %. Simple y conservador. Además de RF, también tengo bastante efectivo en diversos productos, oro en varios vehículos, y he tenido bitcoin (ahora mismo no). 

Re: Pon cuánto teneis invertido actualmente en bolsa y % de vuestro capital que representa

Tengo el 40% de mis ahorros invertidos en fondos indexados, principalmente al S&P 500. Metí poquito a poco a lo largo del año pasado y en diciembre metí una cantidad muy sustanciosa (me venció un depósito y lo metí ahí del tirón). Soy joven (27 años), pero aún no tengo el estómago para ver cómo cae mi inversión, y probablemente reduzca mi exposición a la renta variable. La volatilidad de estos meses no ha ayudado. Me falta muchísima información, pero siento que el año que viene se viene recesión... Ojalá me equivoque.

Si estás prediciendo recesiones es que has comenzado con mal pie en el mundo de la inversión. La regla número uno es no andar prediciendo lo que van a hacer la bolsa y la economía a corto plazo.
Con casi total seguridad te equivocarás.

Yo estoy invertido en renta variable por encima del 50% si incluyo ahí inversión en empresas no cotizadas. Estoy metiendo más en materias primas con toda la incetidumbre del momento.