Acceder

TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

36 respuestas
Página
3 / 3

Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

Creo que los que estáis haciendo las advertencias estáis en lo cierto. Al principio sólo había recomendaciones, pero ahora recomiendan operaciones a través de una plataforma que dicen se llama ubleu, que tiene muy mala pinta. Todos los días ganan el 30%, con un apalancamiento del 100% y la gente está metiendo el dinero en esa plataforma.
La plataforma no aparece en ningún sitio por Internet y si miras la aplicación, sólo se la han descargado muy pocas personas, lo que no parece normal.
EN FIN, CREO QUE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO y desde luego creo que no se debe meter dinero en esa plataforma.
Saludos,

Después de ese tiempo, ¿cuál es la situación de esa amiga?

Gracias por compartirlo, es muy valioso que aviséis de estas señales. Totalmente de acuerdo: rendimientos del 30% diarios con apalancamiento 100% y sin rastro en Internet ni regulación son un fraude. Mejor mantenerse bien lejos y extremar la precaución con cualquier plataforma sin transparencia.

Pues se lo han currado muy bien     Dan un curso de bolsa y trading gratuito y solo por hacer un control diario dan bonos gasolina que según la gente del grupo funcionan    Luego dan consejos muy fundados sobre valores de bolsa española y norteamericana pero no dicen nada de enviar dinero a ningún sitio    Lo haces en tu banco español.   El problema es hacer trading.   Ahí empiezan las sospechas    Me dicen los del grupo que han enviado dinero a una empresa americana que supuestamente está dada de alta en varios organismos estatales norteamericanos y ese ingreso no lo puedes hacer desde tu cuenta en España sino que te hacen abrir cuenta en un país europeo     En ambas entidades supuestamente financieras te piden datos y foto del DNI etc como si fueran un banco    Seguiré investigando    La entidad americana se llama ubleu por si puedes investigarla y parece una empresa de trading    Yo todavía estoy observando y comunicaré por aquí todo lo que vea raro   Chao 

Yo también llevo un tiempo en estos grupos de whatsapp, y os garantizo que llegado un momento y has metido dinero, no te dejan hacer retiros. De los primeros que seguí ya no existen, las plataformas desaparecieron (Tidorx) y por tanto, los que tuvieron cuentas, las perdieron.
Yo tuve un poco de suerte, lo que me jugué no fue mucho (500€), pero conseguí recuperarlo a base de tratar con ellos con sus mismas armas: "el engaño". Les convencí de que esos euros me hacían falta para abrir una cuenta en una entidad para obtener un crédito que tenía preconcedido para ingresar 10000€ y poder participar en la sarta de mentiras que se inventan (programa ballenas lo llamaban). Disfruté de varios vales, no para gasolina, sino para hacer compras en una superficie comercial muy conocida, y os aseguro que funcionan en la caja.
Tened mucho cuidado, a mi me pillaron verde (empezaba en la inversión por esa época) y a pesar de que soy una persona precavida y desconfiada por naturaleza, se las apañan para liarte. Te lían con la codicia, ves como algunos ponen capturas en el chat de ganancias de decenas de miles de euros en una operación en una tarde y picas, aunque sea con una pequeña cantidad como yo. Reconozco que cuando hice el ingreso estaba mentalizado con perderlo, porque no pasaban los filtros del sentido común (los que habéis mencionado: suplantación de nombres de organismos y personas ligados con el sector, plataformas que dan el pego (incluso las evidencias me hicieron sospechar), etc ... pero aún así arriesgué, asumiendo que podía perder. Finalmente salí ileso, os recomiendo mucho cuidado. Es muy potente su método de convicción. Cuidadito. 

Yo he acumulado un total de casi 3 meses ya en dos grupos, he sido expulsado de otros dos, y he conseguido reunir bastantes conversaciones, pero no he conseguido arrancar ningún atisbo de ilegalidad. Además he seguido con un amigo que trabaja en la policía todas las conversaciones incluso privadas y no hemos conseguido nada para pillarlos que era mi intención... Sobre los engaños,  ya el colmo fue la semana pasada que empezaron a publicar entradas a precios que los activos ni habían tocado... Le escribí a varios miembros sobre el tema y ni siquiera me contestaron, y varios días después, la supuesta administradora del grupo, me habló de un nuevo grupo más avanzado... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.... Eso sí... Para poder acceder a el, tenía que salir del actual... Efectivamente lo montan muy bien para la gente que no sabe de qué va el tema, por eso desde el principio quise hacer hincapié en que no valía con decir que no eran legales simplemente, había que intentar tener pruebas para intentar desmontarlos, pero saben muy bien lo que hacen... Es alucinante la cantidad de gente que meten en el grupo para hacer de palmeros y así generar confianza sin ser sospechosos de nada... 

Yo tengo algún Wat diciendo que la plataforma donde se hace trading tiene todos los permisos de las autoridades de EEUU