Acceder

TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

99 respuestas
Página
7 / 8

Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

He visto en varios comentarios que recomendáis que se hable con el Responsable de Ubleu. Eso sería asi, si UBLEU fuera una plataforma de exchange, pero bajo mi punto de vista no existe. UBleu, bajo mi punta de vista, es la forma que se han buscado para recoger el dinero, generando una aplicación que replica el mercado, aunque con los cambios que ellos quieren.

Asi, por ejemplo, ayer hicieron una operación a las 20,34 de BTC/USDT con compra a 115087 y venta a las 20,47 por 115366. Sin embargo en mi broker los precios de esos tiempos son diferentes. A mí a las 20,34 me da sobre 115.185 (mínimo) y a las 20,47 sobre 115.047 (Máximo)

Saludos,

En el foro no hay nadie real. Y si alguien ha podido sacar necesitaria un pantallazo y una llamada para creermelo. Lo siento llevo 7 dias para intentar sacar 300€

Pues no sé qué decirte.   Yo sé de varias personas que aseguran haber sacado dinero pero dudo que me pasen una pantalla de sus operaciones     

Has pedido explicaciones de por qué ?   Te han dicho algo ? 

Pues no sé qué decirte.   Yo sé de varias personas que aseguran haber sacado dinero pero dudo que me pasen una pantalla de sus operaciones

En este foto alguien dijo tener varios teléfonos de la asistente Elena     Los puede facilitar por favor? 

Pero esas no son las horas que figuran de ayer.   Difieren unos minutos y con esa diferencia es muy difícil probar nada 

Yo tengo 20,36 y 52,15

Intenta conseguir las cifras y las fechas de la operación de esta noche y mañana las comparamos 

Pues yo les escribo a Ubleu, me contestan a las horas, pero dando largas. Yo no consigo que me lo devuelvan. 

Hoy la operación la han hecho con BFLT/USDT que es un par que no se comercializa en ninguna otra exchange y menos a ese cambio s/ 400 $ USA. Ayer fue con otro par desconocido MNDH/USDT a 3.575,26. Los datos que puse el día 5 están referidos a la operación del día 4

Esas personas que dices, son del grupo? o es gente que tu conoces... yo soy el que tenia los teléfonos de la tal Elena,  si estas en el grupo, tienes que poder ver al menos dos, porque tiene los dos en el grupo, además de esos dos, me consta que tiene otros dos mas, pero no se cuales están  actualmente operativos, yo no estoy en el grupo, porque ella misma me expulso, pero puedo pinchar en el encabezado del grupo y ver quien esta y quien no. Si poneis la denuncia, puedo aportar los números que tengo, además, tengo sospechas de varias chicas mas del grupo que son colaboradoras, y es curioso que de unas 10 personas a las que escribí, ninguna me contestaba, pero después de un tiempo estando fuera del grupo,  dos chicas, bastante atractivas además, cosa curiosa, me han contactado hoy sin venir a cuento, que casualidad que han sido dos... con ambas me he puesto a tontear por ver por donde salían, y que casualidad que las dos, han derivado la conversación a contarme que estaban operando con las criptomonedas y que les iba fenomenal... en fin... como digo... si poneis la denuncia y puedo aportar algo, no dudéis en contactar conmigo.