Acceder

TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

197 respuestas
Página
14 / 15

Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

Ya ha vuelto a cotizar.    No sé qué documentación habrá aportado.   A no quieres perder la inversión yo te aconsejaría intentar comprar sobre los 1,50  1,60  en las bajadas que suele tener y aguantar hasta que remonte a los 2 o 2,10 y vender todo.   No creo que te lleve más de seis meses 

Tienes información sobre esto ? 

Son solo sospechas. Seguiré informando cuando tenga algo más 

Gracias 

Pero que sentido tiene vender,si con el Split inverso de 300 acciones que compré se han convertido en 12

No se trata de vender sino de comprar a precios bajos para minimizar la pérdida 

Tu crees que promediar, que es lo que le estas aconsejando, en este tipo de empresas es buena idea? no se cuanto tiempo llevas en los mercados, pero OST, es lo que en aquí en España, se llama un chicharro... y no se si conocerás el caso de una empresa de nuestro mercado, que hizo algo muy parecido a lo que esta haciendo OST, una tal Jazztel, te suena? Bueno, pues Jaztel era una maquina de hacer pillados, no hacia mas que gotear a la baja, y de vez en cuando, pegaba una subida de dos dígitos, la cual ilusionaba a toda la gente que estaba pillada, mas la que se iba subiendo por el camino pensando que iba a ser la definitiva y que por fin pegaban el pelotazo, pero lo cierto, es que jamás lo hacia, siempre pegaba el subidón y después se desplomaba lentamente, dejando a montones de personas pilladas, hasta que al final, la sacaron de la bolsa española valiendo no se si eran 0,11€ por accion. Yo me planteaba muy mucho lo de seguir promediando con OST...

Pero ost está muy lejos de ser Jazztel.    Está pendiente de entregar documentación a la sec pero su negocio es bueno     Yo no he aconsejado nada.   Le he dicho lo que puede hacer para compensar las pérdidas     Está cotizando entregar 1,59 y 2 y luego cada persona toma sus decisiones 

No estoy diciendo que estén en la misma situación financiera, simplemente que se esta comportando igual que Jaztel... 

Este es tu mensaje... yo no he puesto ni quitado nada...
" Ya ha vuelto a cotizar.    No sé qué documentación habrá aportado.   A no quieres perder la inversión yo te aconsejaría intentar comprar sobre los 1,50  1,60  en las bajadas que suele tener y aguantar hasta que remonte a los 2 o 2,10 y vender todo.   No creo que te lleve más de seis meses"

Por supuesto que cada persona toma sus decisiones... pero por favor, antes de contestar a un mensaje, lee lo que tu mismo has escrito...  

Ya lo he leído    Y sigo pensando lo mismo.    He dicho lo que haría yo     Después como es evidente la decisión final corresponde al afectado 

Entonces donde pone "Yo te aconsejaria..." eso no es dar un consejo... es vender peras, no?
En fin... luego nos sorprenden las cosas que pasan...

Yo te aconsejaría es hacerle ver a  una  posible solución   Que se utiliza en multitud de ocasiones cuando la inversión no ha resultado como esperaba     Quiero creer que si está invirtiendo en acciones estadounidenses no es un
Principiante y en todo caso la decisión final es suya.    Tiene además a su disposición el último informe trimestral de la compañía y además y si él no se ha quejado no sé por qué lo tienes que hacer tú 

Yo no me estoy quejando de nada... yo solo te estoy poniendo en frente de tus propias palabras, que ya lo único que te falta, es decir que eso no lo has escrito tu... 

Pues deja de meterte en temas que no te incumben      Le he dado una posibilidad y es libre de hacer lo que quiera.   Es una conversación entre dos y los terceros por mi parte sobran 

Creo que te estas pasando un poquito campeón... Si no quieres que nadie opine sobre algo que has escrito, le escribes por privado... Y si escribes en un foro publico, te aguantas, por no decir otra cosa... Y abstente de darme consejos sobre lo que tengo que hacer, porque yo no te los he pedido... Y si no quieres que te "corrija" algo que has dicho, tu mismo... Aprende a expresarte que se ve que no lo haces demasiado bien y no uses el verbo aconsejar....  porque es que tiene toda la gracia que le digas eso y luego vengas a vender la moto de que tu no has aconsejado nada...