Acceder

TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

252 respuestas
Página
19 / 19

Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

Mi problema fue no haber indagado más sobre ésta gente,he pecado de incauto y Bobo,es así...

El colmo del timo es que te dan un supuesto fondo de crédito de 30000$ para que inviertas y tengas + ganancias,que nunca verás mediante subscripción a IEO , y para poder sacar el supuesto beneficio te dicen que tienes que pagarlos con fondos externos ,con lo cual si continuas estás perdido del todo,porque nunca verás ni un centavo.
Espero que la gente vaya avisando del timo y denunciando a quien corresponda 

Hola, hoy entre por 1 vez , que tenemos que hacer para denunciar?

Gracias ,miro y procedo a poner las denuncias 

Pues debe ser así,todos ficticios menos 1, yo estoy y no me veo,ahora pondré los del grupo que me sale a mí 

Tú comentario es totalmente falso, ya me dirás de dónde sacas esos 80$ que dices que te dan, para ello tienes que depositar primero, aporta pruebas que no sean este tipo de pantallazos de conversión 

No tardará en estallar.    El problema es que han proliferado como las setas.   Hay cientos 

Yo sigo en el grupo y en ubleu, estoy recopilando información y todos los mensajes que envían ,incluso de forma privada los tengo archivados.
A mí incluso la tal Elena me ha llamado varias veces para saber cuándo invertiría dinero para la "alianza"

Me pasó lo mismo con otra gente que se llama Apollo, me hicieron ganar 280000 usd en un mes y querían que pagara 52000 para retirarlos de otra cuentas. Solo sé que perdí 17000 €, mucho cuidado! Está todo denunciado pero el dinero no aparece por ningún lado

Así es , yo está semana denuncio,esto recopilando toda la información que tengo, el dinero ya lo doy por perdido, solo queda esperar que nadie mas caiga en este fraude.