Acceder

¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

252 respuestas
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
1 suscriptores
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
Página
5 / 32
#33

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Mañana se vera si es absurdo, pero por lo que veo a diario en bolsa, hay infinidad de absurdos que hacen moverse a la bolsa en un sentido o en otro.

#34

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Entendedme , absurdas las noticias......que tienen la capacidad de hacer que esto se mueva, podria ser que la bolsa se mueve si o si , en un sentido o en otro,y las noticias simplemente son escusas para justificar un movimiento que sin la noticia tambien lo hubiera hecho.

#35

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Eso es. Las noticias mueven el precio, eso lo tengo claro, pero nunca sabes como lo va a "entender" el mercado; lo entiendes cuando luego lo justifican ;-)

S2

#36

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Con el petróleo a 120 dólares es difícil que IAG cambie la tendencia desde su fusión. Han anunciado 80 millones de euros menos de beneficios por costes de combustible. Ahora bien, el cambio euro - dólar está subiendo también hasta 1,42, lo que mitiga en parte esa subida. Quien haya entrado en IAG podrá comprobar un suelo formado en 2,46. Parece que vuelve a buscarlos así que estar pendientes porque si los pierde en el cierre podemos visitar zonas entre 2,10 y 2,20. El precio objetivo de IAG sigue siendo 4,20 y la recomendación de la mayoría de los analistas es COMPRAR. La noticia de posible compra de la compañía aérea japonesa es síntoma de que el modelo emprendido entre AA-BA-IBERIA se podría repetir más veces, sobre todo con compañías transoceánicas. Desde mi punto de vista, estaría más pendiente de comprar a buenos precios y de hacer cortos en la parte baja hasta que el valor recupere tendencia. Un saludo a todos los foreros de IAG.

#37

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Entre en IAG a 2,59 y al cierre de hoy e puesto stop a 2,46.
Creia que cambiaria tendencia al entrar en el Ibex pero me da que seguira bajando.
s2

#38

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Los analistas no se equivocan y más ahora que la economía se está recuperando, IAG una empresa la cual la he tenido en cartera y la he estado siguiendo, y vigilando sus resitencias y soportes sobre todo. Un saludo Erseilla

#39

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Yo he entrado y ahora no lo veo claro, como el IBEX corrija...

#40

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Compañero Diego4444: IAG su soporte lo tiene en 2,45, la resistencia mínima esta en 2,30 y la máxima está en 3,36. Si no hay ningún desastre, que Dios no lo quiera, nuestro IBEX
empezará a subir, querrás saber algún motivo pues uno de ellos es que la economía se está recuperando, quizás en España con la desagradable noticia que nos dan referente a la Tasa de Desempleo tarde un tiempo... Saludos Diego4444

Brokers destacados