Acceder

Opa a Bme

16 respuestas
Opa a Bme
Opa a Bme
Página
1 / 3
#1

Opa a Bme

Se rumorea que va a haber una OPA sobre BME a 30 euros la accion. ¿Alguien ha "oido" algo?. Si es cierto seria una buena oportunidad entrar ahora.
Saludos.

#3

Re: Opa a Bme

Ya lo dice la canción...."OPÁ vi aser un corral!!!"

Saludos

#4

Re: Opa a Bme

algun rumor hay , pero yo no me lo creo. para mi bme vale mas, no ahora mismo, pero hay que mirar al futuro. si se diese el caso, logicamente, acudiria, pero seria una pena porque bme va a dar mucho mas que eso a lo largo de los años, solo en dividendos. saludos.

#5

Re: Opa a Bme

Esos rumores pueden ser el motivo de esta subida tal vez; pero los rumores pocas veces llegan a buen puerto... Lo que si está claro que es una empresa con un extraordinario funcionamiento, a un Per y a una RPD magnífica... Cero deuda; con suficiente cash... todo esto hace pensar que estaba infravalorada y esté volviendo a cotizar donde debe. Yo por supuesto la tengo en cartera y muy contentos con ella. Saludos!!!

#6

Re: Opa a Bme

Si como ya supongo eres un pequeño inversor, como todos nosostros, a los que yo denomino "pringadillos", y no puedes tener "informacion privilegiada", pues no te recomiendo que utilices las "buenas noticias" como elemento decisorios, puesto que cuando a tí (nosotros) te lleguen ya estaran sobradamente descontadas, y evidentelemte el negocio ya lo habran hecho "otros", nunca nosostros "los pringadillos".

Independientemente de la OPA, que para nosotros "da igual" insisto, BME es una excelente empresa para tener en cartera. El unici inconveniente es que en este momento ya está bastante sobrevalorada (+61% de Valoracion en mi Tabla).
s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Opa a Bme

Me temo que tus palabras van a resultar ser proféticas.... resulta que nyse y DB confirman conversaciones avanzadas de fusión.... no se porqué me da que BME se queda compuesta y sin novio, la última media hora de sesión ha pegado un bajón tremendo, y todo en una sesión con 3M de títulos negociados.... Bufff, desde mis inexpertos ojos esto tiene una pinta de ser una emboscada...

#8

Re: Opa a Bme

Me gusta esa palabra...EMBOSCADA, te la plagio, para mis experimentos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados