Acceder

Opa a Bme

16 respuestas
Opa a Bme
Opa a Bme
Página
2 / 3
#10

Re: Opa a Bme

entonces se supone que bme, al quedarse sin novia, se desplomara estos dias no? pues mejor. yo veo dos opciones, hay opa, bme sube a 30, vendemos y adios muy buenas. no hay opa, bme cae durante unos dias, pero empiezan a mejorar los resultados, empieza a ganar mas dinero que años anteriores, sube poco a poco, y con el tiempo, no se sabe cuanto, bme supera ampliamente los 30 euros, pero durante todo ese tiempo hemos cobrado muchos dividendos. prefiero la segunda opcion. saludos.

#11

Re: Opa a Bme

Tranquilo que sin novio no se queda. Si vuelve a 17 yo me casaré una miaja más con ella. Eso si, reconozco que tras la subida de estos dias dan ganas, al menos, de aligerar la posición en un 30-40% y "jugar" con la volatilidad para recomprar más abajo. Yo a precios actuales no la veo barata si tenemos en cuenta crecimiento 0, pero tampoco llega a estar cara en plan de decir vendo...

#12

Re: Opa a Bme

Sí, eso decía yo cuando compré allá por octubre de 2009 un buen paquete a 23,35... pero a día de hoy empiezo a estar un poco hasta los cojones de este puto valor y de verlo siempre en negativo...

#13

Re: Opa a Bme

porque lo compraste para buscar una revalorizacion y no la has conseguido aun. yo encambio las compre para recibir una renta cada 4 meses y, de momento , no me ha fallado. saludos.

#14

Re: Opa a Bme

Conclusion: Habia quien manejaba informacion privilegiada, insiders, allegados, etc. y no eran pocos habida cuenta del volumen que se ha negociado hoy. Pero solo eran flautas lo que habian oido y cuando han conocido la cruda realidad han salido en estampida, como se ve en la grafica.

La información privilegiada a veces juega sus malas pasadas. El resto de los mortales nos enteramos cuando ya se han desencadenado los acontecimientos, para bien o para mal como es el caso.

Saludos.

#15

Re: Opa a Bme

Te prometo que compré pensando en un valor con alto dividendo y poca variación de precio... pero verlo en -20% la mayor parte del tiempo que lo he tenido me ha socavado bastante la moral..... en fin, a ver si tenemos suerte con BME... aunque tenga que ser dentro de unos cuantos años...

#16

Re: Opa a Bme

I love this game...
Yo debuté con ACS y también está llevando una evolución 'rara'. En el LP me da de momento igual.
La vigilo de cerca...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados