Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
631 / 682
#5041

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Todo eso que cuentas ya lo sabemos, por eso SOS cotiza a 0,655 y no a 4 euros, está mas que recogido en el precio de la acción. El problema de tu analisis, mira que eres malo analizando, es que los Salazar hace mucho tiempo que ya no están en SOS.

Con mirar el precio de la acción o la evolución de la acción, no hace falta analizar el pasado porque se ve perfectamente lo que ha pasado, el problema de tu analisis es que nosotros apostamos por el futuro, y ahi no están los Salazar campeon

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#5042

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno y si te has leido el informe de auditoria que lo dudo habrás observado en el calendario de pagos de la deuda, que hasta el 2016 pagamos al año muy poco de la deuda y que es en el 2016 donde tenemos que pagar de golpe mas de 600 millones de euros, asi que tenemos 3 años. Y ahi no incluye el arroz

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#5043

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Acciones prestadas, según tengo entendido, son las que alguien (Broker, sociedad …) deja a otro (Broker, sociedad …) quien las devolverá al primero con la pretendida intención de ganar los dos. Yo no soy Broker ni sociedad ni … ni “NINI”.

#5044

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No se cuales son esas empresas.
Una pena que dejes este hilo, tengo ganas de coincidir alguna vez contigo, seguro que aprendo mucho.

saludos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#5045

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En mi caso no es un acto de fe, si acierto será porque la analice bien, si fracaso será porque analicé mal, pero en mi caso de fe no hay nada de nada. Si fuera por la fe no estaría metido en este valor. Y si estuviera metido en este valor por la fe, no estaría en un foro como este tantas horas para hablar de la empresa y todo lo que le rodea, estaría en la iglesia rezando.

Se agradece tus buenos deseos para nuestro futuro. Demuestras una elegancia y señorio que otros no han tenido en ningun momento

Saludos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#5046

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

muchas gracias

#5047

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Página 07, del suplmenteo en papela de Inversion/Tendencias de Expansión de ayer Sabado, que me lei pero no tuve tiempo de poner:

Las empresas menos endeudadas del IBEX

EBRO FOODS

La venta de Puleva ha permitido a Ebro ingresar 630 millones en 2010, lo que le ha permitido reducir su deuda neta un 96,8& hasta los 17,6 millones. Para este año, las previsiones apuntan a que aumentará su nivel de endeudamiento ya que está pendiente de la adquisicion del negocio arrocero de SOS y de la autraliana Sunrise. Pero le seguirá permitiendo una capacidad financiera para aprovechar oportunidades futuras

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#5048

Re: Prestamo de acciones ( para Pichiclista )

Gracias Murfi por la aclaración, yo lo decía pq ya no me creo nada de toda esta patraña q tienen montada.
Y felicidades por ese Millonaco de Eurosss!!! ajajajjajajajajajjaja Vamos, quiero decir.... por ese medio millón pasao de acciones.. jejejejeje Saludos

Brokers destacados