Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
598 / 682
#4777

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

jeje y yo soy de Donosti la ostia!!!

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4778

Re: Recuento de acciones: 61 foreros =====> 3.010.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 36 Síes::::: 0 Noes

Apuntame 25000 para el lunes. Ya no cuento los nuevos, son tantos y me alegro por este foro.

#4779

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ok gracias.

#4780

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues yo si las compraran a ese precio me daba un canto en los dientes y creo que todos los foreros también, ya que ha habido unanimidad en la opción de venta a 1,285, eso quiere decir que todos tenemos acciones por debajo de ese precio. Se que es imposible pero al menos daremos el follon y que vean que exisitimos.
Para la junta general de accionistas de principos de junio tambien podriamos ponernos de acuerdo a la hora de votar un cosa u otra. Y si alguna vez esto termina satisfactoriamente, sería bueno que siguieramos en contacto, quien sabe, podriamos formar nuestra propia autocartera forera de valores, invertir en las mismas empresas aun precio pactado por nosotros. Bueno, me he pasado, es mucho soñar, jeje.

#4781

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 37 Síes::::: 0 Noes

Ya por lo que veo no somos tan minoritarios...

#4782

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Todos a una como en Fuenteovejuna! Se podría liar parda de entrar todos a la vez en el mismo valor...

#4783

Re: El AVG me ha detectado un virus en esta página,

El aviso del AVG será que a detectado a Atardecer en el foro y claro ...

Voto por la opcion a)
Contar con mis acciones el Lunes a 1.285 €

#4784

Re: El AVG me ha detectado un virus en esta página,

Pues no se que decirte, se le echa de menos a "atardecer", sobre todo Maxpowell, que es el que mas le quería :).
Un tio incordiando siempre es de agradecer sobre todo para animar el cotarro y por supuesto, deshaogarnos con él. Si lo vemos desde ese punto de vista, nos ha hecho un favor, habia que soltar tensión y él se ha ofrecido.
Vuelve!!!

Brokers destacados