Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
616 / 682
#4921

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿SAbeis ya que empresa es la auditora?.

#4922

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

hola monstruos soy nuevo en el foro pero os llevo bastante tiempo siguiendo tengo 6.500 en sos para el lunes las coloco a 1,285.Un saludo

#4923

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ahí van mis órdenes de venta...

#4924

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Creo que esto es bueno y que va a medio o a largo plazo.Un buen valor porque a partir de ya va creando veneficios a pesar de la crisis que atraviesa el pais.

#4925

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

mira Fibo, yo soy miembro de una de las cooperativas que mejor aceite saca de Jaén, es de sierra para más pistas,los agricultores siempre se han quejado del problema de la comercialización, yo estoy harto de oir que el aceite de las cooperativas se vendía pero al por mayor, en camiones cisterna y una pequeña parte se envasa por parte de la cooperativa para venta propia y consumo interno.Bien, con esto te digo que el producto es acojonante, lo malo su pésima distribución. Con SOS estamos invertidos en una empresa lider del sector y que a poco que mejore el precio del aceite y sus márgenes comerciales va a subir como la espuma.saludos

#4926

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sosin acabas de demostrar la transparencia que hay en nuestro foro para los que dudan de ello. Enhorabuena.

Pasamos ya de 4,5 millones de acciones.

@Velascom: Bienvenido, x acciones y opción A.

@Louis de Funès: Bienvenido, x acciones y opción A.

Esta tarde-noche haré otra actualización y cerraremos la votación a las 00:00 del domingo.

Esto me sobrepasa, vamos que nos vamos y pese a quien le pese!!!!

#4927

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

ersilla, apoco que esto se vea por otros foros y se corra la voz llegamos a 10 millones de títulos.saludos

#4928

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Enhorabuena a vosotros por hacer posible que las ovejas descarriadas como yo nos unamos a un gran rebaño para poder plantarle cara a una manada de lobos hambrientos... :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados