Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
494 / 682
#3945

Re: La espada Toledana, para abrirnos las venas.. ó para matarles.

me conformo con la espada compañero...conozco a SOS como si la hubiera parido...

#3946

Re: La espada Toledana, para abrirnos las venas.. ó para matarles.

Hemos desperdiciado dos días de bolsa, y van muchos...

#3947

BN Erseilla, la verdad es que merecemos algo bueno ya solo por la paciencia y fe

que estamos teniendo. Pero para mí la única culpa es del Consejo, una vez que los chorizos de los Salazar estan fuera una de sus obligaciones principales, si no la que más, es celar por sus accionistas, y una forma de hacerlo es comunicando contínuamenteequeñas buenas noticias, que seguro que las hay, para recuperar la confianza de los analistas y que obtengamos alguna recomendación de compra. Mientras que esto no suceda ninguna fuerte va a entrar salvo que tenga información privilegiada o sea un especulador a corto y con 50.000 acciones de venta cada tres horas nos bajan más de un 2%, esta es mi opinión, un saludo compañero

#3948

Re: BN Erseilla, la verdad es que merecemos algo bueno ya solo por la paciencia y fe

Absolutamente de acuerdo contigo. Creo y creo que he posteado esta opinión más de una vez, que puede que vaya habiendo calentones puntuales intradía por los especuladores pequeñitos, pero para que suba de verdad, para recuperar la connfianza de analistas y por ende accionistas, debe ser el consejo quien ayude con su buena gestión y la filtración de buenas noticias.
Más de acuerdo no se puede estar.
¿De verdad creéis que las noticias de Ebro -buenas o malas- nos afectan tantísimo a los SOSeros? Creo que no. Al fin y al cabo nadie me ha asegurado todavía a ciencia cierta que hayan aumentado el 9.33% con el que comenzaron su participación en SOS. Pero es mi humilde opinión. Acepto críticas y agradezco explicaciones.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3949

Re: BN Erseilla, la verdad es que merecemos algo bueno ya solo por la paciencia y fe

...el tema es que SÍ. Lo que ocurra en Ebro afectará en SOS-Deoleo. Lo que ocurre es que EBRO se está preparando a partir de junio, para controlar su cotización aún más con la autocartera, cosa que no hacemos nosotros directamente.

Ebro, tiene al frente al señor Callejas, un verdadero devorador como empresario, tan suspicaz, que se autodefiende de más que posibles peores resultados este año (-55% previsiones) haciendo que sus accionistas aprueben medidas que favorezcan esas prácticas. Y si no, que algún forero lo comente porque se está preparando con los puntos a votar en Junio, justo cuando habrá adquirido por fin Sunrice, empresa como SOS-arroz, con un pésimo margen de beneficio.

Y en cuanto a las buenas noticias en SOS-Deoleo:

- Se reducirán enormes gastos financieros.

- Se reducirán costes de producción y laborales.

- Se centralizarán los órganos administrativos y de gestión.

- Eficiencia en contabilidad.

- Se incrementarán las ventas a nivel nacional e internacional (un 30% y un 10%)

- Se firmarán acuerdos comerciales y se ejecutarán los ya firmados.

- Se reducirán los gastos en el Consejo de Administración.

- Se acometerán más desinversiones de empresas que den pérdidas y no sean viables.

- Se controlarán mejor nuestras empresas italianas.

- Crecerá en EEUU y en los mercados de futuros gracias a la inyección de liquidez.

- Dejará de provisionar, previsiblemente a partir del 2T.

- Beneficios en 3T y 4T. Variación de tendencias. Mejora de recomendaciones.

- Total, los jamones para navidades, ofú.

BN, Karlicones. Un saludo muy especial para tu padre.

#3950

Re: Papá, papá, quiero ser como tú...

Disculpa por mi ignorancia, pero:

¿Por que crees que el santander va a bajar por lo de las prestadas?

Te lo comento, por que mi padre tiene para comprar 12.000 € a 8.15 y que bajena 7 me parece muy heavy de momento. (Hay muchos rumores e intereses, pero ...)

En que afectaria lo de las prestadas?

Gracias.

#3951

Re: BN Erseilla, la verdad es que merecemos algo bueno ya solo por la paciencia y fe

Esta claro compañero que en los resultados de este trimestre, no puede habra gastos de previsiones y se habran reducido las cargs financieras de una manera muy considerable.

Espero que estos 2 puntos, junto a un aumento de ventas, gusten a los analistas.

Un saludo

#3952

Re: Papá, papá, quiero ser como tú...

Pues, por normal general cuando hay esa gran cantidad de constituciones en tan poco tiempo es porque los que van a largo las prestan a cambio de un interés.

Los que manipulan esas acciones las venderán para recomprarlas antes de devolverlas a precios inferiores, lo que hará subir de nuevo la cotización.

El motivo de tantas constituciones puede venir por el pago de dividendo, por las malas noticias esperadas en la EPA, por el terremoto financiero en el mercado de deuda en sus dos variantes, la portuguesa y la española donde la exposición del SAN es muy pronunciada, en fín, por tantas variables que hacen pensar que no puede cotizar aún a 9,50-10,00 sin pasar antes por el calvario aunque sea una empresa que dé muchos beneficios.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados