Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
389 / 682
#3105

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mi única solidaridad aquí es intentar dar mi opinión, que puede ser acertada o no. Al menos lo que está pasando hoy era algo que tanto Erseilla como yo ya advertimos la semana pasada, lo importante es que a nadie nos pilla de sorpresa y que no es nada como para preocuparse

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3106

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mi única solidaridad aquí es intentar dar mi opinión, que puede ser acertada o no. Al menos lo que está pasando hoy era algo que tanto Erseilla como yo ya advertimos la semana pasada, lo importante es que a nadie nos pilla de sorpresa y que no es nada como para preocuparse

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3107

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Koska no creo que salten Stops, porque el valor está bajando de muy poco en muy poco. Stops saltan cuando baja un buen trecho y sin esperarlo. Aquí está bajando muy poco.

Lo que si estoy de acuerdo es en que la gente se canse ya del valor y se pire, aquí tenemos a Pedretti que encarna al inversor cansando.

Tambien estoy de acuerdo en que aquí no entra un minoritario ni borracho, en estas condiciones. Solo entran los de siempre, Ebro a la cabeza.

Pero esto hace tiempo que lo sabíamos, y como no sabemos, ni creemo que la CNC se pronuncie proactivamente, vamos a a estar asi hasta que en resultados semestrales se confirme que Ebro ya ha hecho a SOS la tranferencias de 205 millones que será cuando “oficilamente” esté hecha la venta. Aquí estamos esperando todos a eso, pero hay que reconocer que cada dia nos soprende con alguna jugarreta que no conocíamos para retrasar mas aun todo.

Porque lo de comunicar mal las buenas noticias Carbo lo lleva haciendo desde el primer dia que llego. Y de mientras al de RSC de SOS le hacen entrevistas en revistas de su gremio hablando de gilipolleces de cuidar al accionista y su puta madre

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3108

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hay variables en torno a la capacidad de España en general para salir de la crisis en la que se encuentra que afecta a nuestra cotización. Ese precio teníamos que pagarlo tarde o temprano, entendido como una oportunidad de compra y no como una pérdida. Yo estoy pensando más en comprar más, sólo hay que tener suerte en decidir el momento. Hay que mirar al Ibex para ver donde se soporta y comprar. Eso lo decidirá el mercado y puede rebotar mañana, dentro de una semana o de dos. Podemos perder 4 céntimos más y cerrar en 0,6300. Yo pondría una orden entre 0,5900 y 0,62500 porque si toca esos precios rebotará en seguida por la fiebre compradora para llegar entre el 8% y 10% haciendo cortos. Así es la bolsa, sólo teníamos que acostumbrarnos y asimilarlo. Saludos a todos.

#3109

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?


No se si esto se ha publicado en el foro pero hoy buscando en la pagina de la CNC en una busqueda con el titulo SOS CORPORACION ALIMENT en la pagina 8 de las que se muestran está publicado, en el Diario de Sesiones del Congreso, la intervención del Presidente de la CNC con fecha 30 de noviembre de 2010 y en su informe dice textualmente:

“Haré una referencia a los mercados agroalimentarios.
Nos preocupa la operación de concentración de Ebro
Foods y SOS Corporación, puesto que va a dar lugar a que
la empresa resultante de la concentración comercialice
aproximadamente el 50 por ciento de la producción total
española. Creo que es un asunto sobre el que la Comisión
Nacional de la Competencia debe estar vigilante. Añado
a esta observación algún comentario más. El informe de
la comisión sobre competencia en el sector agroalimen­
tario hace referencia a la necesidad de fomentar el coope­
rativismo —estamos de acuerdo—, a la generalización de
la contractualización formal de las relaciones entre pro­
ductor y cliente —estamos de acuerdo—, a códigos de
conducta que deben cumplir —estamos de acuerdo—,
pero la pregunta es: ¿no son necesarias otras medidas de
más alcance que permitan incrementar la competencia en
el sector agroalimentario?”

¿Saben o no saben esto de la CNC?, que verguenza cuando luego llamamos y dicen que no tienen nada.

#3110

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Al final el volumen ha sido alto, comparado la semana pasada.
Además hoy otra vez han hecho un esfuerzo para cerrar lo más bajo posible.

Alguna caja como aquella vez Unicaja, andará intentando ganar 3000 euros con 300.000 antes de semana santa.

Sinceramente hay que ser un minoritario muy primo para vender ahora, despues de haber aguantado ya por lo menos 3 amagos de estos en menos de dos meses.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3111

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Este o estába en su día buscando un sobre o un paraiso. Era un aviso a navegantes o simplemente quería hacerse notar, que nadie se olvidara que estaba para algo para el sobre o el paraiso, por eso ahora calla como una puta.

Porque eso lo diría en Noviembre pero nadie le ha hecho ni puto caso, y a ver si tiene cojones de parar todo el camino recorrido desde entonces.

LA verdad que esta gente retrata a España como pais oligarquico

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3112

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estoy de acuerdo contigo pero han salido varias noticias importantes en estos tres meses que llevamos de tedio y no ha despegado el valor, asi que quien nos dice que, cuando la CNC se pronuncie, todo siga igual. Porque veo que todo el mundo está esperando la noticia como agua de mayo y puede ser que nos llevemos un chasco con el intento de subida en la cotización para luego quedarse donde estaba. Ya ha pasado varias veces.

Brokers destacados