Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
491 / 682
#3921

Re: Así va la porra del 28-04-2011

Pues no se a que esperan los de Ebro, porque va en contra de ellos cuanto más se tarde.
Aunque es cierto que digerir dos empresas a la vez no es nada fácil, además siendo una de ellas australiana.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3922

Re: Así va la porra del 28-04-2011

Tu post suena a maravillosa melodía, 25, 30 o 70% de subida, guau... ¿Quién lo pillara? No aspiro a mucho, solo a recuperar lo perdido. Con eso firmaba ahora mismo.

Ojalá llegue un día ese esperado festín del que hablas. Primero será de euritos y luego me tocará a mí repartir los jamones (glups) entre todos vosotros, mis admirados compañeros foreros, que tanto me estáis ayudando con vuestras explicaciones, palabras de ánimo y profundos conocimientos sobre Economía y Finanzas a entender un poquito por lo menos este mundillo loco de la bolsa, tan desconocido para mí hasta hace pocos meses y a salir del pozo al que me arrojó el Stafander sin ningun miramiento...

Un saludo muy afectuoso. Gracias por todo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3923

Re: A Maxpowell por Santander

A sido un placer...

Por cierto, lo sé porqué mi hermano y yo tenemos unas pocas (el bastantes más y es muy pesao).

S2.

#3924

Re: La espada Toledana, para abrirnos las venas.. ó para matarles.

La espada toledana ni para abrirnos las venas ni para matar a nadie, por favor, no seamos sangrantes, jajaja...

Considero más oportuno (y práctico) esperar a que suba finalmente y guardar el premio de la espada de noble acero toledano para cuando tengáis que cortar los jamones que repartiré entre vosotros en cuanto recupere los ahorros de mi padre. Espero que me dejéis por lo menos un pintxito para degustar el jamoncito, jajajaaaa

No he participado en la porra porque ir pa´ ná, pues va a ser que no, que yo no iba acertar ni de lejos, pero la próxima vez a ver si me animo y oso decir algo, a ver si tengo la suerte del principiante y me quedo con otra espada...

¡Mucho ánimo SOSeros! ¡Que no decaiga!

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3925

Re: Así va la porra del 28-04-2011

Pues aunque no te lo creas mucho, será verdad.

Este valor era el año pasado uno de los más locos del mercado y ha caido un 95% en los ultimos
3 años.

Ahora esta cotizando QUIEBRA y nada mas lejos de la realidad. Solo el exceso de papel en circulación y la salvaje y descarada manipulación de Ebro, hace que sigamos en estos precios
mes trás mes y dia trás dia.

Cuando la suelten, verás los primeros movimientos locos de +15% en un dia, caida al siguiente y
vuelta a subir, etc.

En Octubre de 2.010 subio en dos dias de 1,35€ a 2,29€ y despues cayó 40% en tres dias.
Aqui todo es posible.

S2.

#3926

Re: A Maxpowell por Santander

Los del Stafander dan dividendos cuatro veces al año. Enero, Mayo, Agosto y Noviembre. Corregidme si me equivoco por favor.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3927

Re: Ya han colgado en AAO los datos de la campaña aceitera al 31/3/2011

Que poco hemos producido este mes no?
Ya tengo los datos en una tabla excel, aunque podrían poner los datos con , para los decimales y no . que es una puatda para hacer cálculos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3928

Re: Ya han colgado en AAO los datos de la campaña aceitera al 31/3/2011

Max: ¡¡Eres un crack!! (Como dicen los jóvenes ahora...) ¿Tienes los datos en una tabla excel? Me descubro.
Un saludo.
Mañana sube.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados