Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
490 / 682
#3913

Re: Así va la porra del 28-04-2011

Sinceramente no creo que los resultados afecten en gran medida a la acción.

Una pregunta Jesus, a ver si me sabes responder que me ha entrado hoy al leer lo de Sunrise.

Si Ebro compra Arroces SOS, en Junio como tenían previsto, en las cuentas a finales del año que se apuntan del resultado de los Arroces, todo el año 2011? Nosotros como Deoleo nos apuntamos algo de Arroces SOS por haber gestionado durante medio año a la empresa? Lo digo por si en ese sentido pueden tener algun tipo de prisa o no, para anotarse el tanto a final del año.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3914

Re: Australia autoriza adquisición de Sunrice por Ebro Foods

Yo tenía 385 acciones, solo con la ostia de comisiones no me conviene cobrar dividendos.
Por eso quiero salir de ITX y TEF antes de cobrarlos.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3915

Re: La espada Toledana, para abrirnos las venas.. ó para matarles.

Encima hoy cuidadn el cierre y vuelven a bajar la acción en cierre 0,01 para que quede hasta mañana puteada.

Yo estoy esperando a ese 0,63, me va a venir de puta madre para promediar y si esto despega algún día al tener mas recursos metidos mas despegaré y me dejo de vaivenes del IBEX y chorradas varias.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3916

Re: La espada Toledana, para abrirnos las venas.. ó para matarles.

Erseilla: 0,685(los toca)
Jesús Zarzuela: 0,665 (cierre)
Pedretti: 0.64 (cierre)
Carljohnson: 0,67 (cierre)
Morlan: 0,645 (cierre)
Koska: 0,675 (cierre optimista)
Yerberu: 0,655 (cierre)
Maxpowell: 0,63 (cierre, está frito por comprar más)
Akiles1987: 0,66 (cierre y toca 0,695)

Primer premio: Espada toledana con historia (la intentó comprar Zapatero y se le cayó la empuñadura...)================> PREDETTI

Segundo premio por aproximación: Una bola de cristal tipo Rapel con bañador fluorescente de regalo...=====================> MORLAN

Tercer premio (el peor): Un post con los mejores IPF,S del momento.=====>KOSKA

Enhorabuena a todos, en especial a Maxpowell, porque mañana tendrá su oportunidad. Ojo al 0,6200 o 0,62500 que es probable, recuerda lo de la EPA y el pago del SAN que eso duele.

Con un 0,6400 no tenemos más presupuesto PEDRETTI

Con un 0,6400 no tenemos más presupuesto PEDRETTI

#3917

Re: Así va la porra del 28-04-2011

Ellos no podrán contabilizar los resultados del arroz SOS mientras no cierren la operación y
la paguen. Se supone que será con efectos desde el 1/7/11, por lo que nosotros contabilizaremos
medio año y ellos el otro medio.

De momento, las cuentas del arroz ya están separadas como producto previsto para la venta, pero
solo a afectos comparativos. Los resultados del 1er y 2º trimestre, nos los imputaremos
nosotros.

Parece que Ebro quiere cerrar las 2 operaciones (Sos y Sunrice) al mismo tiempo, así que será
con efectos de 1º de Julio/11.

S2.

#3918

Re: A Maxpowell por Santander

Pues cogeremos la pasta, le haremos una salsita carbonara rica rica y con fundamento... y ¡qué aproveche!

Aunque si no me la ingresan... uy, que ganas de ir a partir la cara a alguno, jajajaaaa

Un saludo y gracias por la explicación.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3919

Re: La espada Toledana, para abrirnos las venas.. ó para matarles.

Enhorabuena a Pedretti por esa preciosa espada...

¿no trabajará en BCY y ya lo sabia?.

Por cierto: Ha sido cruzar esa GILIORDEN de 6 acciones y se acabó el comprar más.

Chico, cuando vea otra orden de esas, me voy a mosquear un montón.

S2.

#3920

Re: La espada Toledana, para abrirnos las venas.. ó para matarles.

Entonces recomiendas poner precio de compra a 0,62!?!?!? ;-P
Yo ya tengo cash del SAN, de la nomina, estoy viendo que TEF tambien toca techo,...
Voy con todo a SOS, si sale bien a 31/12, a 1,04 euros habrá merecido la pena, si cierra en 0,75 el año, tambien pero menos.

Yo atisbo mañana otro cierre bajo mínimos para irnos el finde puteados

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados