Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
382 / 682
#3049

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Protección solar en la playita, que este año está el sol muy brillante; ¡¡a ver si vienes morenito de vacaciones!! Pásalo bien que nos merecemos un descansito...

Para poder comprar tantos jamones necesito que suba a algo más de 1€, que estoy haciendo cuentas y sospechosamente cada vez se apuntan más foreros a este hilo. ¿Se habrá divulgado taaaanto la noticia de mis jamones pata negra? jajajaaaa

También leí que Ebro no tiene prohibición alguna de seguir comprando acciones, pero también leí que cada tres meses debería publicar su estado accionarial y no dicen ni mu... que yo sepa.

¡¡Ánimo Deoleo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3050

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla, he estado recapacitando friamente ;-)... yo creo que obligatoriamente sabremos algo de lo de Ebro y SOS, por mucho que no quieran ni ellos ni la CNC.

Lo sabremos con el informe de resultados trimestrales porque eso lo tienen que reflejar si o si. Si al final Ebro ingresa 205 millones tienen que reflejarlo en el informe trimestral y eso querrá decir que tienen el OK de la CNC

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3051

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ha saltado el tapon a 0.67 en un abrir y cerrar de ojos. Creo que está
ocurriendo algo o va a ocurrir, no me extrañaria que diera una bajada
para saltar los stop loss de los mas precavidos, para luego lanzar
la subida. ¿me paso de listo, verdad? ANIMO

#3052

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A mi tambien me a extrañado.
De repente a desaparecido el tapon de 0.67.
Y sin embargo, han desaparecido la media de 400.00 a partir de 0.685

#3053

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A ver donde terminamos hoy. Pueden colocar compras falsas o trasladarlas por si pescan mas minoritarios hartos de esperar. Yo lo veo como lo esperaba. En cuanto a Deoleo es curioso que saldriamos en pantalla cuatro posiciones arriba de Ebro. La eleccion de la D no es por casualidad y se abandona la cola de la tabla. En ese aspecto es positivo, los dos valores van a estar hermanados en pantalla y no se pierde la referencia visual. Tranquilidad en todo lo demas compis.

#3054

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A las trincheras que nos atacan!!!
Viendo lo mal que ha ido la bolsa esta semana, tenía que haber sacado toda la pasta que tenía el lunes, y meterla hoy en SOS... pero me cague. Ademas una vez visto todo el mundo es muy listo

Paciencia compañeros de viaje

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3055

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Unicaja le va a caer una segunda investigacion por lo acontecido el dia 6 de enero de 2011.

#3056

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

me apunto tanto si es pata negra, blanca o de avestruz.

Brokers destacados