Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
457 / 682
#3649

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Frotarte con el quicio de la puerta ¿puede ser de forma lateral o en vertical, no?

Aparte de estas chorradas tuyas, entonces ¿que crees?, ¿que desde Enero SOS está bajista o alcista?

#3650

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

LO QUE ME HIERE mas que tu escritura,es tu amargura ,se que la vida es dura,y todos tenemos problemas,los tuyos seguro mas fuertes que los demas.Pero por favor, no quieras,que seamos como tu.en este foro somos positivos ,ALGUNOS tenemos esperanza de ganar,otros de recuperar.El problema radica en que tu ni ganas, ni recuperas.Se nota que eres un arruinado.Acuerdate,que en la bolsa se invierte lo que uno no necesita a largo plazo.TU SE nota que ni a corto ni a largo,como decimos en asturias.NA de NAAA.

#3651

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me quedo con estas 2 frases, en la segunda me da a entender que dicen que SOS no ha hecho nada por seducir a los inversores verdad? O sea estrategia de comunicación nula a proposito como decimos por aqui?

SOS Investors Not Yet Convinced By Restructuring

The sale will leave SOS in a stronger financial position but has done little to ignite the appetite of investors, with the firm´s share price continuing to trend lower

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3652

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No, siembre es lateral… si lo haces en vertical la que se rasca es la puerta…Hay que tener cuidado con el “pomo” no vaya a ser cosa…

#3653

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues mi chucho hace lo mismo que tú, se restriega de la misma forma

#3654

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Ah eres “caligrafista”! ¿Y que más te dice mi escritura?
No te preocupes por mis inversiones, ya lo hago yo ¡y con mucho éxito! Y no soy un amargado… ¡ni mucho menos! Soy alegre y con sentido del humor, no como otros que cuando no sabes que decir juzga a los demás sin tener ni la más remota idea.
Saludos.

#3655

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Vulgarmente llamado perro, ¿no?
Por ese gesto de tu perro (chucho) demuestra mucha más inteligencia que el dueño.
¿Tu chucho también lleva SOS?

#3656

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Heeeeeeeeey amigo no me asesoras con tus conocimientos?
Comparte un poco de ese ¡y muuuuuuuucho éxito! que tienes, no seas huraño como Mr Burns

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados