Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
466 / 682
#3721

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

el que las presta es alguien que en teoria va a largo, y que recibe un tipo de interes fijado.

el que las recibe, hace liquidez con ellas vendiendolas, y se tiene que asegurar de comprar para devolverlas en plazo fijado (si es a un precio menor la venta que la compra, habra ganado)

#3722

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mira que si la noticia la tenemos mañana a las 13:30 en la convocatoria de resultados de Ebro diciendo:

"La CNC ha dado autorización a Ebro para comprar SOS..."

Esto pega una explosión y la antesala es la subida de hoy. Yo seré demasiado imaginativo pero también pienso que las cosas no vienen solas después de haber tenido sobreventa la semana pasada.

Hoy rezo tres ave marías, dos padrenuestros y prometo no equivocarme más dando informaciones. Ave María, llena eres de gracia, bla bla bla, jajajaja. Animo SOS.

#3723

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Naturalmente...

Pero, ¿quién puede ir a largo y no querer que suba la acción de momento?

Ebro, naturalmente.

S2.

#3724

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas noches a todos.

Descansad bien, que mañana tendremos un dia muy ajetreado.

S2.

#3726

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿vieja guardia? Ya me contarás, me dejas intrigado. :-)

Contestando a tu pregunta y sin intención de parece "borde", no lo sé, ni me importa, la verdad. Solo me gustaría que sucediera lo que he contestado a Karlicones y a todos los que estén en una situación similar.

De AT poco te puedo decir. De lo demás, mi sensación es que si no hay muchas sorpresas en los juicios pendientes y con el giro que le meta EBRO, puede ser un valor adecuado para el largo plazo. Pero todavía es pronto. Esto no quita para que pueda duplicar en 2-5 años o se mantenga estático, no tengo ni la más remota idea, pero ya no parece tener las grandes incertidumbres de hace unos meses/años.

De todos modos de cara a entrar la veo poco juego, prefiero otras tipo ACS o FCC incluso compradas a precios actuales.

Saludos.

#3727

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No creo, hubiera habido mucho mas volumen ya que habrian comprado muchas acciones los interesados.

#3728

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Malos. resultados para Ebro,liquide 1000 acciones en apertura,

Brokers destacados