Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
151 / 682
#1201

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No sé qué responderte Max, no tengo ni idea de lo que va a pasar, y lo peor, creo que nadie -salvo los que están dentro de la empresa y de las entidades bancarias, a nivel alto- lo sabe...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1202

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A tí que te quiten lo bailao, si has disfrutado esta semana de ski, éso que te llevas. Si no ordenaste venta a 0.75€ por algo será. Las cosas suceden por algo. Y no hay mal que por bien no venga.
Un saludo y bienvenido al hogar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1203

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En números rojos, vale, pero ¿en cuántos números rojos?
¿Es factible salir de esos números rojos o son tan gordos que resulta utópico pensar en el reflote de SOS?
Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1204

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Te agradezco el link aunque este finde no voy a entrar que el ayer tuve otro susto y no tengo el "cuore" para bromas.

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1205

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Vamos a ponernos en lo peor y si es mejor nos alegramos.

No tenemos los beneficios de la division arrocera. Unos sesenta millones menos, luego si repetimos los ingresos y gastos de la division aceitera perderemos en el 2011 unos cuarenta millones sin hacer ninguna provision como ha ocurrido ahora.

Tijeretazo:

O se eliminan gastos y somos mas competitivos o nos diluimos de nuevo hasta el precio objetivo actual.

Nos quedan tres meses que pueden ser duros y hay que estar preparado para todo. La verdad es que cerrando en 0,685 estamos mas cerca del soporte que de la resistencia. Si baja van a entrar los especuladores, y despues de controlar ese factor durante dos meses lo dudo mucho.

En el foro de la bolsa se habla mucho de comprar si supera 0,76 y si pierde 0,675 esperar a que toque 0,50 para volver. Es decir, tenemos los especuladores tanto por arriba como por debajo. Por eso decia de hacer un corto quien pueda claro. En mi caso tengo unas siete mil acciones disponibles, pero estoy pensando en acumular otras cuatro mil mas que en vender al igual que en Iag con dos mil quinientas.

Me lo estoy tomando todo con mas tranquilidad y con vistas a dos ejercicios, para comprobar si Don Jaime vale lo que cobra. Yo he vivido siempre en riesgo, he aprendido que se puede salir del barro y a nadar contracorriente. Vamos que no temo perder porque solo se pierde cuando se vende.

Hace un tiempo hice la peor venta de mi vida. Todo el mundo se cachondeaba de mi y es que era logico. Vendi una yegua alemana por un verdon con jaula macho. Vamos que era la carcajada del pueblo. Me dio tanta pena de ver aquel pajarito tan bonito en la jaula que lo libere en el campo. Todo la gente se reia pero aquel verdon era libre y pudo volar. Un dia llego el amo de la yegua y lamentandose me dijo, erseilla, la piky ha muerto a dar a un con un cruce de burro, encima eso, con un burro y negro. En seguida me acorde de aquel pajarito, feliz, libre y encima contento de haberle evitado un infortunio con una hembra tucan o flamenco.

En fin, que nunca se sabe lo que es mejor o peor, y en nuestro caso somos los amos de verdones que por que no pueden volar. Vivan las acciones de Sos. Buenas noches a todos, jajaja pio pio piooo

#1206

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas noches y llego un poco tarde. De los supuestos profesionales de la economía no te fíes, se cambian de chaqueta muy facilmente pero ni caso de aquellos que se permiten de hablar sin argumentar sus opiniones. La bolsa es pura especulación donde todo el mundo puede opinar pero es mejor dejar al mercado decidir de lo que va a ocurrir. Tu crees que Ebro a escuchado esta periodista antes de comprar : es cierto que ha entrado a 0.50 pero era el trato para sacar adelante SOS. Es una empresa que ciertamente tiene potencial pero arrastrará una deuda, después de la venta de la división de SOS, de 850 millones y solamente por ese motivo debe de ser penalizada.,.No creo porque es como decir a un señor que pide un prestamo para levantar una empresa que su negocio no tiene futuro porque justamente tiene que pedir dinero... es absurdo. Si partimos de que SOS ha tenido que pedir prestado tanto dinero para comprar otra empresa pues veamos lo que es capaz de realizar en 6 meses, es el plazo a corto que me doy para comprobar como trabaja el nuevo equipo directivo.

#1207

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Nunca es lógico que alguien se ría de otro.

Dices que solo se pierde cuando se vende, bueno, también cuando te "obligan" a canjear a mano armada... Y en una OPA "agresiva" también se puede perder dinero si te pagan barato (sería vendiendo claro) o quedarte con un papelito que dice que tienes algo pero que no sirve para nada... Es otra forma de perder. También si la empresa va a la quiebra y la acción deja de cotizar. Hay muchas formas de perder.

Pero siendo un poquito optimista podemos pensar que ninguno de estos casos se va a dar y que llegará algun día en que dejen de jugar con la cotización y realmente valga lo que dicen que cuesta y empiecen a hacer las cosas bien de verdad y demuestren que sus sueldos merecen la pena y comencemos a subir.

Pero hoy por hoy lo veo muy lejano.

Estaremos aquí esperando. ¿Qué más podríamos hacer?

Me alegro por el pajarito. La libertad es de lo más grande que tenemos. El Stafander se la arrebató a mi padre y anímicamente le hundió en vida.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1208

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me parece muy lógica tu opinión. Te agradezco mucho el comentario y el realismo con que enfocas el problema de la deuda.
¿850 mill de deuda? Madre mía, ¡¡me parece que apago el PC un año!!
No tengo ni pajolera idea pero me resulta casi imposible levantar números rojos tan elevados, salvo volviendo a choricear como nos hicieron en Diciembre.

Lo que tú muy bien dices: hay que comprobar -otra vez- si este "nuevo" equipo directivo tiene verdaderas buenas intenciones e ideas para levantar la empresa.

Paciencia y ánimo. No nos queda otra. Bueno y suerte, que no nos vendrá mal del todo.

Gracias otra vez y un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados