Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
433 / 682
#3457

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Maxpowell, tienes razón, lo que no sé es el peso especifico de Bertolli, ni tampoco su tamaño real en el mercado.

#3458

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Que hago me recomiendas vender ya? Joder que nervioso estoy!!! Ayudame por favor!!! Guiame por la tenebrosa oscuridad de la incertidumbre!!!

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3459

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿De que estais hablando, con que llevamos 1.800.000 accs. a las 10,55 horas?.

Os recuerdo qeu hoy no hay bolsa... ¿No sera el volumen total del Jueves 21/4?.

S2.

#3460

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿En qué mercado, Tokio, Singapur…?

#3461

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jajaaja, nos seas sarcástico. Es algo anormal que a estas horas esté con ese volumen, nada más. Tranki, que yo tampoco espero nada relevante. Son ensoñaciones de un desesperado. Lo que ha dicho Zarzuela con la venta de Bertolli, puede ser?. Lo que ha dicho Jean por la de la fusion con SOS con canje de acciones, tb puede ser?. Tambien es posible que Ebro nos la meta de alguna otra manera, no comentada en este foro, ya no me sosprendería. Eso si, aburren al personal que no veas. Van a hacer 4 meses y Ebro a lo suyo, desesperando a la peña.

#3462

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Como hoy no hay bolsa, os propongo otro tema ó nueva HIPOTESIS, para debatir hoy:

Tema: Venta de la participación de la SEPI de su porcentaje en EBRO, por más de 200 millones de euros.

Debate: ¿Seria posible que la SEPI hiciese una "jugada" rocambolesca con ese dinero y
lo destine a COMPRAR un 20% ó más, de SOS?

Imaginaos la "jugada": Vende su 8,43% de participación en Ebro (ya autorizado) y compra
acciones de Sos con ese dinero, a las cajas que necesiten liquidez inmediata ó a los
acionistas minoritarios.

Con esto, haria un enorme favor a las cajas en problemas y se hace con un gran paquete de
acciones que, tarde ó temprano, acabarian vendiendo a Ebro ó canjeandolas por un porcentaje
de la nueva Ebro/Deoleo, igual ó superior al que tenian antes de vender su participación
actual en Ebro.

Jugada maestra que les reportaria mucho dinero a ganar, ayudaria a ls cajas y de paso, aseguraria la "Españolidad" de Ebro/Deoleo, con todo su potencial actual.

Es solo una hipotesis, por hablar de algo... pero todo es posible.

S2.

#3463

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Calla calla, me referia al jueves, todavía no he vuelto de las vacaciones, sorry. Cuanto daño ha hecho "Atardecer" al foro, me ha hecho creer que que vivo en una vida pararala como en Fringe, donde SOS está a 15 euros por acción. Carbó y atardecer están haciendo su función, desorientar al personal.

#3464

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Todo lo que aqui se ha planteado es perfectamente posible y hasta lógico, pero eso no quiere
decir que necesariamente ocurra. Son solo posibilidades que existen realmente.

En cuanto a los 4 meses que llevamos "planos", indica que se van cumpliendo los plazos establecidos para el saneamiento y posterior colocación de Sos a Ebro.

¿Que otra cosa podia pasar, si teniamos 250 millones de nuevas acciones emitidas a nominal,
para canjear 125 millones de deuda bancaria? Logicamente, los bancos que la tenian han ido
colocandola en el mercado con unas plusvalias de casi un 40%.

Supongo que ya las habrán vendido todas, pues llevamos 535 millones de acciones negociados
desde el "fatidico" 5 de Enero en que empezaron a cotizar las nuevas acciones.

Ahora, ya nadie quiere vender a estos precios, pero tampoco nadie quiere comprar hasta que
se aclaren algo más las posiciones y superemos el 0,75€.

S2.

Te puede interesar...
Brokers destacados