Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
199 / 682
#1585

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Entre 0,65 y 0,72

#1586

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya tienen que asumir pérdidas las cajas y no te digo los preferentes. Por eso un día pregunte qué banca era acreedora de los 850 millones restantes porqué si son los propias cajas quizás prefieran este canje y así asegurarse el cobro de la deuda.

#1587

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ahora mismo los chicharros como Ercros, La Seda, SOS son muy apetecibles por su escaso valor bursatil, y por todos los resultados negativos que han ido acumulando a lo largo de los ultimos ejercicios.

De hecho, decidieron provisionar para dar resultados negativos, en vez de dejarlos en positivos...

Alguien puede saber cual son los resultados negativos de los que se podria beneficiar un posible comprador???

Si no recuerdo mal son los resultados de los 3 ultimos ejercicios, asi que espero que alguien dedique un par de minutillos en buscar las perdidas del ejercicio 2008 ,2009 y 2010.

Respecto al precio de las cajas que estarian dispuestos a vender.... pues aunque no recuperen todo, yo creo que con el 1 € muchas se darian con un canto en los dientes...

A la tarde hablamos.

#1588

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo creo que es por eso por lo que están tirando la acción para abajo. Si ahora mismo SOS estuviese en 0,8 las cajas no venderían a 1€, pero si mantengo la acción a 0,6 y bajando céntimo a céntimo... pues ya es otra cosa.

Saludos

#1589

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Se aprecia claramente que el valor no está siendo cuidado a niveles de cierre, lo que implica que alguien anda soltando tela o que no interesa que suba.
A corto plazo parece que la presión bajista podria estar ya remitiendo y tiene toda la pinta de que la podrian dejar rebotar a partir de mañana una vez se seque el papel en estos niveles del 0,62-0,64.

#1590

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Otra opinión...

La cotización sigue lateral, eso sí con tendencia bajista que ¿puede ir al 0,50? pues si la situación internacional sigue asi, por la propia dinamica del mercado.

Ayer el precio dejó un doji de patas largas, los bajistas tiraron para abajo el valor, pero no hubo volumen por lo que la bajada de los últimos dias no es significativa.

Lo que mejor expresa la psicologia de la gente, se tira el precio abajo, y luego en el primer rebote, vendes, a 0,75e que es justo lo que quieren, y seguidamente el precio se dispara.

Esto podria pasar, en este valor y te arrepentirias el resto de tus dias si vendes. Por otro lado si viene una opa, es posible que el precio como mínimo ronde los 0,8-1e no porque el valor lo valga... Yo simplemente especulo con esta posibilidad, para ti lo mejor es que te olvides de ellas durante un tiempo.

Verlas a 0,48 es factible. Pero si las cajas quisieran este panorama ya hubiera habido ventas masivas en el mercado.

En Colonial a finales del año pasado las entidades financieras convirtieron deuda en capital a 0,12 y inundaron el mercado con ventas masivas lo que hizo que el valor se desplomase hasta los 0,05€, si esto es lo que hubieran querido las cajas en sos , si las han convertido a 0,5€ hubieran vendido masivamente a 0,7 durante el último mes, sin embargo el volumen en las bajadas es poco y en las subidas no. Hay tanto papel que cuando sube el precio los que tienen acciones van descargando e impiden que haya un repunte. No creo que las cajas acepten un canje a 0,6€ sinceramente, aunque en bolsa como bien sabes todo puede pasar.

No tengo una visión muy optimista del valor pero tampoco tan pesimista, además que los expertos recomienden su venta me tranquiliza bastante.

¿Qué os parece?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1591

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pérdidas 2008 - 190 millones
Pérdidas 2009 - 178 millones
Pérdidas 2010 - 50 millones
Y estoy contigo las provisiones de casi 70 millones para 2010 no era necesarias.
Ya que hablamos de OPA dejo un link para información y esperemos que no piensen en OPA de exclusión.
http://wiki.rankia.com/OPA

#1592

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Quizás me equivoque pero no creo que la dejen por debajo de 0.60 porque en este mismo foro en enero había más volumen y se cambiaban entre 0.63-0.64. Desde luego muchos de nosotros son optimistas y esperan ver repuntar esta empresa. Algunas veces las agencia ven que se están quedando sin papel para manipular el valor y entonces provocan una bajada para recpuerar algo de "municiones" para luego volver a subirle y colocar sus ventas a un precio mayor.Atencia Robledo, Manuel 24/01/2011 0,001
Caja General de Ahorros de Granada 5,118
arbó Fernández, Jaime 0,051
Carceller Arce, Demetrio 0,001
Corporación Empresarial Cajasol, S.A.U. 5,118
Grupo de Empresas Cajasur, S.A. 1,334
Hernández Callejas, Antonio 0,001
Unicaja 11,349
Perez Claver, Mariano 0,005
Caja Madrid 18,371
Bilbao Bizkaia Kutxa, 5,760
Ebro Foods, S.A. 9,333
Klein, Daniel 3,232
Mao Holdings (Cayman) Ltd. 1,891
Caja San Fernando 5,451
Salazar Bello, Jesús Ignacio 6,333
Salazar Bello, Raúl Jaime 1,857
Teinver, S.A. 3,581
Subtotal 78.78
O sea que quedan 200 millones que son propiedad de las agencias y de los minoritarios.

Brokers destacados