Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
150 / 682
#1193

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Había escrito un texto y al darle al enviar me ha dicho la web que me daba error.

No se que es preferentistas, pero no entiendo que mi acción que cotiza en bolsa no tenga las mismas condiciones que la accion de las cajas. Si yo pago prima de emisión las cajas tambien deberían de pagarla no? Yo en la unica ampliacion que he visto, la prima de emisión la pagaban todos los accionistas por igual, grandes y pequeños

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1194

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo no espero una OPA de Ebro Foods. No creo que tengan musculo financiero para semejante viaje. Si que creo que una vez que la engrasen la maquina no van a qeudarse con ese misero 9%.

Pero no se, igual Rato no qiere ni ver a SOS, pero me extraña. Es de las empresas con mas potencial de revalorización dentro de su cartera industrial. No les va a servir para pillar cash porque esta valorada de puta pena, de vender venderían otra cosas

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1195

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno pues me ha salido carita la semana de ski!!! Finalmente me marché sin poner SOS en venta con precio a 7.5, las prisas del viaje, la poca confianza en que saltara esta semana....y mira vuelvo y veo como ha subido y bajado en 5 días. Bueno como soy optimista pienso que en la siguiente ganaré más y que por eso habrá sucedido.

Bueno acabo de volver y estoy con poquito tiempo, si alguién quiere hacerme un resumen de la semana y un comentario para encauzar el valor de nuevo se lo agradezco. Parece mentira pero en 7 días sin ordenador, casi sin móvil y con muchos niños pululeando, una se olvida de todo.

SALUDOS a todos los que esteis por el foro

#1196

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues para explicarlo seria mas o menos asi:

El 28 Sos da beneficios. Mas de 20 millones.

A los diez minutos pasamos a perdidas de mas de 50 millones, pero eso si, hemos reducido en mas de un 70 por ciento la deuda.

A los veinte minutos mi cohete se estrella...

Poco despues se anuncia que las perdidas vienen por provisiones que han sido aprobadas para cubrir costes por cierres y financieros derivados de la recapitalizacion.

Aun asi estamos en numeros rojos y el mercado topa con el 0,75 y de vuelta para atras.

#1197

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Os pongo un enlace interesante de la opinion de los analistas. En este caso SOS.
No apto para cardiacos. Karli,no entres porfa. Un saludo

http://www.vivabolsa.com/search/label/Sos

#1198

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Nada nuevo bajo el sol. He visto los videos hasta el jueves 24.
Análisis técnicos y poco más.

Uno dice que los resultados han sido mejor de lo esperados, pero que su pasado es muy duro y que en el sector hay empresas mas apetecibles.

Y el unico que habla de la entrada de Ebro en el capital, dice que el equipo directivo es de una cultura diferente y que los negocios de Ebro y Sos son totalmente diferentes, pero que a ver como responden.

A mi el análisis técnico en este caso me parece de valor nulo, pero se agradecen todo tipo de fuentes para completar el análisis.

Ciertamente llevo una semana en el foro, y creo que el valor no da para analizar mucho más por ahora.

Saludos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1199

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Unos tios que me hablan de la lateralidad del valor, que desde el 2007 ha bajado no se cuanto, que lleva plano no se que... solo uno menciona la entrada de Ebro... Solo uno habla de ampliacion de capital... no se han enterado aun, que ha habido cambio en la cupula directiva? No se han enterado que en este caso el pasado, pasado es?

Vamos es mas importante para el futuro, que el valor en el 2007 estaba a no se cuanto, que el cambio directivo en Ebro.

Voy a guardar ese link, y el día que esto suba, voy a montar yo un blog, analizando uno por uno a cada experto.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1200

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Preferentista u obligacionista en nuestro caso era poseedor o tenedor de participaciones preferentes de la empresa SOS Cuétara.
Nos "ofrecieron" un canje de preferentes por acciones. Primero nos valoraron por la cara las preferentes al 79% de su valor nominal, con lo cuál de entrada ya perdíamos un 21% de la inversión, y con el 79% que nos quedaba nos hicieron pagar las acciones en vez de a 0.50€ como a todo el mundo, a 1.073€, con lo que se nos iba más del 50% otra vez.
No todas las ampliaciones fueron al mismo precio.
¿Injusto? Sí. ¿Real? Como la vida misma, que es cualquier cosa menos justa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados