Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
191 / 682
#1521

Re: SOS

Lo de hoy ha sido un movimiento para dejar pillados igual que el que hicieron el dia de despues de los resultados, con la excusa de que Expansion la califica como "a tiro de OPA" han dejado pillados por unos 3 millones de acciones

La vela con forma de martillo que ha dejado hoy es fea de cojones, en 0.63 está el minimo de 52 semanas, si se traspasa podria ser letal...

Yo creo que habra OPA y que BPI está trabajando para alguien que quiere mantener el precio.

Por cierto, se sabe ya quien compro y quien vendio en el mercado de bloques a primeros de mes??

Saludos.

#1522

Re: Mariano Pérez Claver

Pero estas diciendo que este año va a llegar a 1.3?

#1523

Re: SOS

Yo ya regalaba, que hoy ya no, un jamón ibérico al que diera la noticia oficial de quién o quiénes eran los compradores en mercado de bloques.

Ahí está la clave de todo el entuerto y en devolver los 14 millones de acciones que tomaron prestadas en un sólo día y que se aproxima la fecha de devolverlas.

Y nosotros, mientras tanto, paraditos, que vendan ellos y se compliquen la vida las agencias, que para beber "champán" antes hay que descorchar la botella...

En mi caso, esperando estoy a comprar 8000 acciones...y otro paquetito, que yo tengo tiempo gggggggggggg

#1524

Re: Mariano Pérez Claver

Una vez que has terminado de escribir tu post, lo envías y debajo a la izquierda, ya publicado te aparece "Subir imagen". Cliqueas, Examinas dónde la tienes en tu PC, cuidando de que no sea mucho más grande que la capacidad que permite Rankia subir y la subes. Y si es más grande la comprimes y ya está...

En tu link he visto una rana y un cerdo con botas, pero burro no he visto... A ver si SOSero se nos cabrea, jajaja

Por cierto la última OTE que hice fue dirección Stafander hacia la Kutxa. No era clienta de la Kutxa y ya ves, además de buen interés, me regalaron un vídeo muy bonito del Orfeón Donostiarra. Yo pensaba que me iban a sacar una bandeja de "pintxos", jajaja

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1525

Re: SOS

Hay mucha gente pilladísima. He hablado con muchos durante meses y algunos han vendido (algo yo también), otros venden en cuanto pueden y todavía intuyo que quedarán muchos títulos de los que llamo yo canjebasuraestafados...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1526

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bienvenido Ykulbap. Muchas gracias por tu interesante enlace. Animoso, que nos hace falta!!!

¡¡Ánimo SOSeroooo!!

Saludos Ykulbap!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1527

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No participo mucho, pero os sigo hace meses. Entre con el cohete de Erseilla a 0.7 justo antes de los resultados. Ahora mismo dudo si ampliar o quedarme asi, voy a medio largo plazo.

#1528

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No seré yo quien te aconseje lo que debes hacer con tu dinero. No me atrevería y menos con un chicharrín. Lo único que me gusta de esta acción es que aguanta el tirón más de dos meses ya como las grandes, porque con el problemón que ha sufrido la empresa, aguanta como una campeona...

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados