Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
143 / 682
#1137

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Compañero, la venta de unicaja no fué ningun paquete importante para un accionista mayoritario. simplemente que cualquier variación en el accionariado se tiene que comunicar y simplemente se publicó...

por cierto, otro carro de prestadas para hoy!

#1138

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Escapar de las manos el control...de la cotizacion desde el cinco de enero. No se cuanto tiempo llevas como accionista de SOS pero tendras tiempo de comprobarlo mas adelante si sigues con nosotros. Yo ya me he resignado a que la prosecion solo se acaba cuando se encierran los santos. Saludos MAX powell

#1139

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pedretti, buenas noches, tu sabes que plazo hay para comunicar las variaciones que hemos visto en el mercado de bloques?

Por cierto, se constituyeron un millon de prestadas. A ver que hace. Yo aun me sigo curando las heridas por tantas provisiones...

#1140

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo opino desde el punto de vista empresarial que las cajas no quieren vender y menos a 0,7. Otra cosa es que las mesas de tesorería de las cajas hagan trading con el valor y muevan el arbol para recojer frutos pero sigan en el arbol.

La unica razón por la que veo a día de hoy que el valor esté plano plano es que los grandes quieran hacerse con ese 18% de minoritarios, en base a la estrategia del hartazgo y desanimo de que el valor no suba. Y aun y todo no veo a las cajas aumetando mas aun sus posiciones.

Para que una valor suba, alguien tiene que querer vender y alguien comprar. Y yo creo que a día de hoy, sacando a los que tradean, ningun grande quieren vender, pero tampoco comprar y por eso sigue el valor plano.

Hasta que Ebro no mueva ficha el valor no llama la atencion. Y si a eso le añadimos que silencian los logros del otro día... llego a la conclusión despues de 3 días que el valor está plano, no porque lo sujeten, sino porque a nadie le interesa, porque no están haciendo comunicación del valor.

Me he liado mientras escribía... A ver si maduro un poco mas la idea

PD: Prestadas no se lo que es, pero tampoco quiero marearos a preguntas

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1141

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla, llevo desde una semana antes de que saliera la noticia de Corporacion Alba a 0,71 y luego compre hace unos días a 0,735 un paquete un poco mas grande (aqui me la comí con patatas pensando que subía para siempre.

Si venden las cajas, para mover el valor, pero sabiendo que van a volver a entrar igual a los pocos días, para mi eso distorsiona la perspectiva a corto y medio plazo de lo que va a ocurrir.

A mi me interesa saber que pasa con ese 18% de minoritarios y si el resto 82% va a permanecer inmovil. Y a partir de ahi, habría que analizar si con un free float de 18% un valor puede subir o no, y a que ritmo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1142

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla a mi las provisiones no me parecen mal. Que más da hacerlas hoy que dentro de un año, no crees?. Dividendos estaba claro que no iban a repartir.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1143

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Normalmente después de la ampliación casi todas las cajas tienen sus acciones valoradas en más de 1 euro y por eso pensamos que de momento se van a quedar quietas esperando que el equipo de Ebro -Carbo, Callejas y otro recién llegado de Ebro Research realice su trabajo qué es que una empresa tenga beneficios. No sabemos lo que puede durar esta partida de ping-pong como dice Erseilla pero llevara su tiempo y depende de como puede reaccionar el mercado a cualquier noticia buena como mala. Y para darte un ejemplo La seda también freno de 82% sus pérdidas y en 3 días ha perdido 20% mientras que SOS hizo un amago de ruptura hacia arriba y cuando digo amago es porque el volumen fue suficiente para romper los famosos 0.75. En cuanto a las provisiones son siempre bienvenidas cuando rebajan beneficios para no regalar un 25 o 30 % a Hacienda pero no siempre son necesarias si ya tienes pérdidas y muchas empresas prefieren realizarlas al año siguiente para rebajar beneficios si es que piensan tener. Solamente llevo 6 meses en la bolsa pero es la primera vez que veo que sujetan un valor durante casi 1 mes en la horquilla de 0.695-0.700. En el mismo día se puede ver que una agencia ha comprado casi la misma cantidad que ha vendido. Y lo más extraño es que simulan posiciones de compra para despertar el interés y luego colocan sus paquetes de ventas en la tabla superior. Son muy buenos y lo único que no podrían controlar sería un volumen de más de 50 millones de títulos. Dentro de 2 meses anunciarán beneficios trimestrales pero hay que esperar 5 más por lo menos para comprobar un poco la nueva pólitica de Carbo y sobre todo si SOS vuelve con los beneficios. Desde un principio pensé que era una inversión a medio-largo plazo y de momento no me he equivocado aunque hubiera preferido no acertar para la alegría de todos nosotros... quien sabe.

#1144

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues yo creo que las cajas estan deseosas de que suba un poco el valor para ir soltando papel, ya que tienen un almacen parecido a donde de pequeño iba a vender el papel de periodico a 2 ptas el kg.
Esta es, entre otras, una de las razones por las que va a ser dificil ver un repunte a corto plazo del valor.
Por otro lado, pensad también que sos es carne de opa asi que con caracter especulativa no estaria mal entrar en el valor. Yo de momento voy a entrar entre 0,685 y 0,75, ya que el lateral se puede perpetuar.

Brokers destacados