Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
140 / 682
#1113

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pincha la foto, ¿has visto el paquete de arroz SOS?

De San Google, que no soy valenciana:
La palabra "socarrat" quiere decir en valenciano "chamuscado". En la paella la capa baja de arroz que queda más tostadita, se raspa y se sirve.
El socarrat o el efecto agarrado en la paella, se consigue al final de la cocción.
Cuando empieza a bajar el caldo, se debe subir la temperatura del fuego, para conseguir así un puntito de agarrado en la paellera.
La subida de temperatura no debe exceder el minuto de exposición para evitar que se queme.

Lo que quiere decir el Economista con esta foto tan estúpida es que ya no queda de SOS nada más que lo chamuscado y hay que vender corriendo.

¡Viva SOS y la paella!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1114

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estoy contigo Karlicones, un periodico de "m" que lo único que hace es copiar la información de otros y a modo de salsa añadirle unos cuantos comentarios ácidos para hacerse el gracioso. Ya no leo esta revista por lo poco seria que es y lo mucho que le gusta el sencionalismo. No es capaz de salir de su escondite y atreverse a analizar una empresa para dale un valor. Ahora mismo nuestro SOS solamente vale 10 % más de 0.63 qué tampoco es mucho y por eso piensan que hay que vender...uhh que me descojono. Entonces habría que revisar el valor de todas las empresas de la bolsa española porque hay muchas que están sobrevaloradas de más de un 30% o sea que tenemos margen para subir.

#1115

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Y yo que siempre le pido a mi mujer que deja la paella un poco más en el fuego para comer lo que más me gusta o sea el socarrat, palabra que, por cierto, desconocía a pesar de que pasaba parte de mis vacaciones con mis primos valencianos.

#1116

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si la dejas más tiempo en el fuego se te puede pasar el arroz, pero si casi al final, le das un subidoncito al fuego, se tuesta un poquillo y está buenísimo.

Esto parece un foro de cocina, jajaja.

En serio, El Economista no me inspira la confianza que antes con demasiada generosidad le otorgaba. Se pasan de sensacionalistas y la foto del Socarrat SOS no me ha parecido en absoluto graciosa, ni de un periodismo serio, teniendo un poco de consideración en la cantidad de familias afectadas por el latrocinio SOS y todas sus consecuencias económicas, algunas verdaderos dramas.

Lo que digo siempre: ¡Qué fácil es hacer leña del árbol caído! y ¡Cómo se nota que quien ha puesto la fotito no está afectado por este tema!

Pero cuidadín con este árbol caído, no vaya a ser que le empiecen a salir hojitas verdes y con el tiempo les caiga una rama en toda la cabeza... Quien ríe el último, ríe mejor.

Buenas noches y hasta mañana!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1117

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues yo soy de elche y a mi el socarrat (elquemado del arroz)no me gusta esta amargo a gusto colores,¿ por que el economista no se queja de un monton de empresas del ibex? dentro de nada la banca estara en minimos y nuestro chicharrito jajajajajajajja.

#1118

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Nuestro chicharrito subiendo,subiendo.

#1119

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Creo recordar que Cajamadrid compró muy, pero que muy por encima de 1,04. Ese 1,04 refleja sin duda la conversión de deuda en acciones. la pérdida que la ha tenido sin dudas Cajamadrid ya esta debidamente provisionada y finiquitada en los balances de la entidad, por lo tanto, creo que a Cajamadrid, le da exactamente igual ahora mismo que SOS suba o baje.

Esto me recuerda a colonial, la banca acreedora convirtió la deuda a 0,12e por acción y el valor se fue a 0,05€. No es el caso, pero creo que esperar a corto plazo que sos remonte es como esperar que un aguila disecada alce el vuelo.
Que conste que mi expectativa de sos es alcista, aunque yo no me haria muchas ilusiones a corto plazo sobre el valor. Después el mercado como siempre hará lo que le de la gana y es posible verlo antes de que acabe el año a 1,3.

#1120

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hombre, ilicitano, mira tú por dónde, con lo que me gusta la ciudad de las Palmeras, con el Palmeral más grande de Europa.
Eres el primero que me dice que no le gusta el socarrat, pero bueno, algún día tenía que ser que empezara a conocer gente "del otro bando", jajaja. (Me apasiona el socarrat, pero cuidadín que no se pase a quemado, justo ese puntito de tostadito, mmmm)

Esperando que nuestro chicharrito no se achicharre. Vamos a comenzar el día con optimismo, que el pesimismo viene solito, sin que nadie le llame...

Luego espero que comentéis la jugada.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados