Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
135 / 682
#1073

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno, vamos a intentarlo. Hoy parece que me ha tocado a mí. Gracias por los apoyos, compañeros, porque me han llegado. Gracias a tí Karlicones por el privado, me ha ayudado mucho.

Como no puedo parar quieto, por si sirve de algo, se han reducido las prestadas en más de un millón y medio. En teoría, porque la práctica con SOS no existe, tenía que ser un dato positivo y poner el valor en alza para mañana.

A partir de ahora voy a trabajar día a día para vosotros. Y que no se olvide, bienvenidos a los nuevos foreros.

#1074

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Vamos coño, que lo que quieren es desanimarnos, ¿quien dijo miedo?.

Yo sigo hasta el final, con un par.

Animo amigos.

#1075

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

sois la ostia en este foro , no os vale con buscar siempre la mejor imformacion , si no cuando uno esta de bajon vais y le echais un cable . si señor para quitarse el sombreo

#1076

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Así me gusta verte, buscando el punto positivo al tema, que lo negativo viene soloooo.
Buenos días.

Por cierto lo que ha escrito Herrfliper en su post 1071 sobre Foods creo que está muy acertado.

Un saludo. A ver qué hace la peque hoy...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1077

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenos dias compañeros:

Os pongo un comentario de invertia:

SOS despues de presentar los resultados se reune con analistas e inversores, normalmente en la misma semana o pocos días despues.
Ebro hizo lo mismo, los presentó y 15 min más tarde hizo la reunión, aunque poca info se ha filtrado de dicha reunión.
No descarten que durante el día aparezca algún comunicado que pueda hacer SOS, aunque, servirá de algo?.... No sé no sé...

#1078

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

PEro es que compañero, a muchos preferentistas de aqui les vale el 1,04 €, otros las hemos comprado a 0,62 €, otros las tienen a 0,70 €.... y estos precios no son ni la mitad de lo que le vale a Caja Madrid....

Un saludo

#1079

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es que estos días ha habido una euforia exagerada. No era para tanto que sacaran resultados, por muy positivos que hubieran sido, tampoco se iba a poner la acción a 2€. Hay que ser realista.
Cuando estemos hasta el mismísimo moño de esperar y nos hayan dejado la cotización de la acción próxima a 0.50€ y la gente se asuste DE VERDAD y vendan hasta los faldones de la yaya, entonces será el momento de comprar, y los que tengan "webs" puede que hasta se forren.
La bolsa ha sido, es y será de los valientes, de los que les gusta el riesgo, de los que se atreven a jugar cuando todo parece ir en contra.
Ahora también es cierto que para apostar por un valor hay que conocerlo bien y SOS no me parece todo lo transparente que debería ser. Para mí lo de Marianico ha sido un mazazo, que no me esperaba. Y creo que parte de la espuma se fue ayer por ese motivo también.

Respecto a Foods pienso igual que tú. La OPA no creo que sea demasiado favorable para el pezqueñín, aunque aquí muchos se alegren con este tema. Intuyo un canjebasuraestafa como el que nos propusieron a los preferentistas en Diciembre.

¡Lástima estar tan pillada tan arriba!

Un saludo y gracias por tu comentario.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1080

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mirad lo que me comenta un amigo que creo que de bolsa sabe mucho.

""Cuando digo sin motivo aparente, es porque tu veras que el valor se ha disparado y pensaras por que?? En teoria el mercado no se puede manipular pero en la practica queda demostrado que las cotizaciones estan manipuladas. Has oido hablar de la fase de acumulación, y distribución del mercado, pues si las cosas funcionan así, comprar barato y vender caro, la bolsa es asi de sencillo, el problema es que la gente normalmente compra caro y vende barato.

Por cierto no intentes entender porque el mercado funciona así. A lo mejor hay tiburones acumulando el valor, para luego venderlo más caro. Simplemente hay que adaptarse a lo que ves. Sigo pensando que tarde o temprano irá a buscar ese 1,3 y que lo tocará. Pero antes ya te lo he comentado alguna vez es posible que se vaya a visitar el 0,55 o 0,5 para sacar fuera del mercado a gente nerviosa como tu, que en caso de llegar a estos niveles se desprenderá de todo o parte de su paquetito de acciones. Creeme, esto siempre ha sido así y seguirá siendo durante muchos años, es dificil cambiar el talante humano.

Para mi es fácil hablar asi del tema, puedo estar equivocado o no, pero es la sensación que me da, y ya te digo que sigo pensando que la empresa seguirá sus actividades durante mucho tiempo, otra cosa es ver cuando se revalorizarán sus acciones.""

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados