Acceder

Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

257 respuestas
Cartera 10.000€ en el Banco de Santander
Cartera 10.000€ en el Banco de Santander
Página
2 / 33
#9

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Manolo, yo me he registrado gratuitamente en el blog de Sharkopciones; en un apartado de información hay unos videos explicativos sobre operativa con opciones, y explicación de las griegas.

Uno de los que seguro te puede resultar de interés en tu caso, es el video "como comprar más barato"...que es muy parecido a la operativa que propones, pero que incluso la amplía.

http://www.sharkopciones.com/

P.D- Lo que te comento sale en la sección gratuita, no en los cursos de pago.

#10

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Muchas gracias Talicual

El problema como sabes es que el mercado meff es tan rigido, y las horquillas son tas bestias te hay que afinar muchisimo ya que si vendes o compras el creador de mercado no te da posibilidades de salirte. Fijate que las opciones que tengo vendidas del santander, si quisiera salirme practicamente ahora no me darian beneficio, y eso teniendo en cuenta que estan muy fuera del dinero. Pero de momento me estoy manejando con acciones españolas y dentro de estas, solo santander, bbva, telefonica, y poco más son las que nos pueden proporcionar beneficio.
Por cierto ya estuve mirando los videos que mecomentas y
realmente los encuentro muy instructivos.

Un saludo

#11

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Primera operacion del año con BBVA. EJEMPLO DE COMO VENDER ACCIONES CON PERDIDA Y OBTENER UN BENEFICIO

Venta 5 puts bbva strike 7,45 cobro 118€ netos
Venta 5 calls bbva strike 7,45 cobro 186€ netos
Compra 520 acciones bbva a 7,63 pago 3987

Resultado operacion

Perdida en venta acciones: 128
Primas ingresadas 304
Dividendo BBva 37
Resultado total 223 rentabilidad: 5% en un mes o 91,74% TAE

Curioso, y alguien no se pregunta que hace este individuo comprando el BBVA a 7,66 para vender a 7,45??

#12

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

No se si me he explicado bien, pero la operacion consiste basicamente en comprar el bbva a 7,63
para vender 24 dias después a 7,45. Y a pesar de todo obtener un resultado de 223€ con una inversión de 4000€.

#13

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

compra de 520 acciones de bbva, a 7.63
venta 9,10
beneficio 1.47x520 = 764 + 23 div = 787

la operacion esta super bien si el precio no se mueve de un rango, no?

#14

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Hola Huanito,

Esperaba que alguien me enviara este mensaje. Correcto, pero primero:
1. Tu tienes la bola de cristal?? Jugar a toro pasado es muy fácil.
2. Mas vale pájaro en mano que ciento volando.
3. El dia 5 o 4 de enero estuve a punto de recomprar mis calls vendidos, a un predio más barato del que las vendi en ese caso la operacion hubiera sido:

compra 520 acciones bbva a 7,63 venta a 9,10.

Beneficio tus 787+ 118 de mis puts vendidos+ 15 euros de la recompra de los calls: 925€.

De todos modos tienes razón, esta figura se llama cono invertido y evidentemente la operación tiene su maximo beneficio cuando el precio no se mueve. El que tiene el cono comprado le interesa todo lo contrario. En cualquier caso, sinceramente tu esperabas que el mercado se fuera a las nubes en tan poco tiempo??? yo no, si lo hubiera sabido, hubiera comprado el call.

Un saludo,

#15

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

no no, yo te entiendo, simplemente te estaba preguntando que en una operacion de ese tipo, ganas cuando el precio se que entre unos margenes, pero "pierdes" cuando se sale de esa horquilla.

me podrias indicar que pasa si llegado vencimiento la accion esta a 6.

#16

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Buenos dias , me identifico con el inversor B ,tengo 4000 euros en santander a 8.83 a la espera que lleguen a 9,50 mínimo para vender. Tambien tengo 6000 euros esperando a que la bolsa vuelva a bajar e invertir en Mapfre ,BBVA ,SAN ,Gas Natural...con opción a invertir otros 10.000 si se vieran precios escandalosamente bajos. Saludos y sigo atento a tus consejos y explicaciones.

Brokers destacados