Acceder

Análisis técnico

15 respuestas
Análisis técnico
Análisis técnico

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1 / 2

Análisis técnico

Hola buenas noches.

Escribo para ver si alguien esta en esta situación. Estoy operando productos apalancados en Degiro, el problema surge a la hora de intentar hacer un análisis técnico de cualquier producto. La mayoría de los ISIN no los encuentro en las webs de análisis técnicos. muchas gracias.

Re: Análisis técnico

¿De qué productos se trata?

De los productos apalancados que posee degiro la gran mayoría no consigo encontrar donde hacerles un análisis técnico y los gráficos de degiro son......

Si no eres más preciso, no podemos ayudarte.

Este mismo al azar de000sw7j611 ĺo intente buscar esta tarde en varias webs y nada. Estéis uno cualquiera. Así muchos. No se el ticker.

¡Uff!

DE000SW7J611

Yo diría que es misión imposible.

Productos apalancados a que te refieres.... CFD´s, micro futuros, mini futuros, opciones?

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Más que en el ISIN, desde mi punto de vista el problema está en el lamentable Análisis Técnico.- Disculpa mi recomendación, pero creo que NUNCA deberías utilizarlo.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Si por ejemplo operas con el sp500 apalancado, pues haces el análisis con el contado, se van a mover parecido.
Todo producto derivado tiene su contado para hacer el análisis.
Este es el método sencillo.

Hola Mikell,creo q estas operando warrants o turbowarrants, dudo mucho q encuentres graficos d estos productos a no ser en la pagina del emisor en este caso societe generale o bnp paribas, x lo general estos productos a quien mas beneficia es al emisor .Un saludo

En este caso son warrants. Y es difícil poder realizar un análisis técnico. Gracias 

Lamentable analisis tecnico???? Tengo que buscar una web mejor para ello. Gracias 

Los gráficos ofrecidos por ellos son de risa. Gracias 

Ya entiendo. Ese es el problema que es difícil alguna forma habrá. Gracias 

No deberías usar Warrants en general, y es la peor opción para apalancarse de lejos, pero si usas análisis técnico menos todavía.

Si quieres apalancarte usa CFD´s que si tienen gráficos "reales", si lo haces con empresas grandes sobre todo americanas que son muy liquidas y tienen horquillas muy estrechas.

Con Warants los gráficos para análisis técnico son iguales de valido que usar un peine, pues un gráfico de un warrant debe ser muy parecido a un peine.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?