Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
870 / 1.253
#6953

Re: ¿Cómo veis OHL?

Malas noticias..no se ha conseguido la estación intermodal del aeropuerto de mexico

http://www.economiahoy.mx/nacional-eAm-mx/noticias/9108321/05/18/Procmina-y-Astaldi-ganan-el-Centro-de-Transporte-Terrestre-del-NAIM.html

simplemente es increíble, hubo dos convocatorias y en las 2 ohl ofertó el precio más bajo en una intención clara de finalmente conseguir una parte de este gran proyecto en Mexico. Las dos veces ha sido rechazado y esta última por temas legales o administrativos...

la campaña de desprestigio esta pasando factura en mexico, un mercado perdido para OHL. Por otro lado, es un país que va a ser gobernado por el populista AMLO y con perspectivas económicas complicadas..casi mejor no estar...

#6955

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ojalá me equivoque, pero como los resultados no sean medianamente buenos y el plan de negocio no convenza, los precios que pueda alcanzar OHL pueden ser de derribo.

Espero que Osuna se haga merecedor de la prima que va a cobrar.

#6956

Re: ¿Cómo veis OHL?

Primo toca esperar a la decisión de los bonistas

#6957

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los precios de OHL ya están en derribo, si bien es cierto que puede bajar bastante más. Que haya todavía un 7% de cortos, y que más del 80% de las acciones estén en manos fuertes, provoca de facto que se pueda manipular la acción con un bajo número de compras y ventas. 

Pero si baja más la acción, yo lo tengo claro, será una oportunidad clarísima para aumentar las posiciones de OHL. 

¿Cómo será el primer trimestre de 2018? Yo creo que no será muy bueno y que podría ser un motivo para hacer caer más la acción. Pero es todo ficticio, OHL vale mucho más de 4€ por acción, cualquier fundamentalista le da un precio tmínimo en la horquilla de 7a 8€ por acción, que es lo que vale la empresa si la liquidaran mañana. Si bien, en cuanto tenga beneficios, podría dispararse por encima de los 10€ por acción. 

Hoy OHL tiene un valor en bolsa de 1.080 millones de euros. Yo creo que debe valer en torno a los 2.000 millones de euros, y en cuanto de beneficios y tenga un PER aceptable, cotizará por encima de los 3.000 millones. Sé que estoy hablando de una revalorización del 200% pero aunque solo sea un 50% a corto (unos meses) o  a medio (1-2 años) o a largo plazo (más de 3 años) merece la pena estar, y si baja todavía con más razón para comprar. 

 

#6958

Re: ¿Cómo veis OHL?

Goldman Sachs tiene instrumentos financieros, no acciones. Se dedica a prestar y a gestionar posiciones cortas de otros, supongo. Mala noticia que ande por aquí.

#6959

Re: ¿Cómo veis OHL?

Casi lo prefiero así.

Brokers destacados