Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
869 / 1.254
#6946

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los valores con recomendación de compra y mayor potencial en bolsa española

 

8. OHL: Actualmente cotiza en la zona de los 3,95€. Precio objetivo de 6,20€

 

http://pcbolsa.com/b/2600

#6949

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya en negativo: 3,927 a ver donde nos lleva la cotización esta tarde

#6950

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo que han salido muy buenas noticias últimamente:

1º Bastantes nuevos contratos como el último para el metro de New York.

2º La venta de concesiones. 

3º La disminución de la deuda y por ende de los intereses. 

4º El aumento de Golman Sachs en su participación de OHL pasando del 2,49% al 6,2%;

5º La disminución de los bajistas o cortos; 

Y faltan, espero, muchas buenas noticias por llegar en las próximas semanas: 

1ª La recompra de los bonos 

2ª Trimestres con beneficio. 

3ª Tener un PER aceptable.

En fin, cada vez quedan menos acciones a precio de saldo, hay quienes han aprovechado la ganga de esta acción para hincharse tanto a nivel internacional como nacional ya sea Golman Sachs y Meta Gestión o Metavalor. 

Y ahora, con calma solo a esperar pacientemente, si algo he aprendido en bolsa es a ser paciente: cuando el mercado se equivoca, a veces se equivoca durante mucho tiempo, pero siempre pone la cotización de los valores en su lugar y con OHL pasará lo mismo. 

Hoy cotiza por un importe total de 1.100 millones de euros. Yo soy de los que piensa que este valor debiera estar cotizando por encima de los 2.000 millones de euros, y a poco que vaya bien, llegará a los 3.000 millones de euros sin problemas. 

Espero no equivocarme y desearos suerte a todos en vuestras inversiones.   

      

#6951

Re: ¿Cómo veis OHL?

Teniendo en cuenta las participaciones significativas: 

 http://www.cnmv.es/portal/consultas/DerechosVoto/Notificaciones-Participaciones.aspx?qS={4fdb98a1-afd3-4cde-bf6b-5757573555f5}  

Tenemos que ser conscientes que mínimamente el 80% de las acciones están en poder de los accionistas mayoritarios. Por tanto, debemos estar atentos a los movimientos de éstos. Y por lo que se ve Golman Sachs ha apostado nuevamente fuerte por OHL. 

Por otro lado, al haber un número tan reducido de acciones en el mercado, no es de extrañar que los cortos hayan conseguido tirarla tan abajo. Habrá que seguir esperando con calma a que cotice a un nivel mínimamente aceptable (7€ por acción). 

 

#6952

Re: ¿Cómo veis OHL?

No obstante, la posición total de los cortos se encuentra a 27/04/2018 en el 7,48%, lo cual es bastante. Me parece increible que haya tanto corto todavía en esta acción. Está claro que todavía quieren tirarla para abajo. Si bien, que haya un 7,48% de posiciones cortas, viene a significar que tienen que devolver un 7,48% de las acciones ¿Cuándo? Eso no lo sabemos, supongo que son contratos privados a los que los accionistas no podemos acceder. Pero también significa, que es más que posible que ya hayan comprado un porcentaje importante de esas acciones. 

Me gustaría que alguien me corrigiera este punto por si estuviera equivocado.  

Gracias

Brokers destacados