Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
806 / 1.251
#6441

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si VM es inteligente no deberia hacer pago extraordinario,pero si subir el pago ordinario del dividendo del 25% al 30% del beneficio recurrente.
En el 2018 el capex de desarrollo y construccion son 115 millones que con el ebitda estimado de construcción de 245 no esta la cosa para grandes alegrias.

#6442

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mis pronósticos no se cumplieron en absoluto. Así me va... :)

#6443

Re: ¿Cómo veis OHL?

Solo nos falta llegar a los 6 para capitalizar esos 1800 millones, jejejejeje. Por mi se pueden quedar con el dividendo, me interesa más que suba la acción y cada uno que venda cuando proceda. Lo malo es que en esta empresa los accionistas minoritarios tenemos muy poco porcentaje para decidir en la junta. Ahora mismo, después del desplome de Técnicas, capitalizamos más jejejeje.

#6444

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tranquilo Antonio, dentro de poco esos 5,45 serán historia. Para mi que está a punto de terminar de formar el banderin para seguir su camino alcista. Desde 2014 que el macd semanal no se ponia en terreno positivo, la mm200 pasa por 8,4 y la mm100 empieza a girar al alza.

#6445

Re: ¿Cómo veis OHL?

si pero tambien tenemos 9 valores del continuo ( no ibex ) por delante en capitalizacion

#6446

Re: ¿Cómo veis OHL?

Primero hay que pasar por el medium;)

#6447

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mañana antes de apertura del mercado presentación de resultados del tercer trimestre.
Tengo la sensación de que no se suelen filtrar los resultados antes, veremos.
Al día siguiente de la presentación OHL suele anunciar alguna contratación nueva o algo positivo. Al menos era así antes para intentar frenar la sangría.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados