Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
796 / 1.253
#6361

Re: ¿Cómo veis OHL?

una vez que has vendido y con buenas pluses lo mejor es ya olvidarse

yo solo me como la cabeza cuando vendo en perdidas y luego el valor empieza a subir

y suerte y exito en proximas inversiones

#6362

Re: ¿Cómo veis OHL?

Eres muy sabio,no lo quise poner antes pero una vez salido de aquí y habiéndolo pasado como tú sabes estos meses,seguiré otras posibilidades.Ya no me ven en este valor más.Eres grande,saludos.

#6363

Re: ¿Cómo veis OHL?

Quizá acaben vendiendo también eso. Si pagan bien, bienvenida la venta.

#6364

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

OHLMEX presenta resultados.

Ayer estaba en máximos de los últimos dos años.

#6365

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL explora una gran alianza internacional para recuperar tamaño

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/ohl-explora-una-gran-alianza-internacional-para-recuperar-tamano--2930210.html

 

OHL quiere recuperar tamaño tras vender su negocio de concesiones al fondo australiano IFM por 2.200 millones de euros, lo que le permitirá reducir sensiblemente su endeudamiento, según informa Expansión.

La nueva estrategia del grupo para ganar tamaño incluye la búsqueda de alianzas. La constructora, que ya ha reconocido conversaciones con el gigante asiático Cscec, está ahora abierta a explorar una operación de fusión con otro gran grupo constructor europeo.

La predisposición de la familia Villar Mir a dejar de ser el accionista de control de la compañía –ahora cuenta con un 52% del capital– es el factor clave que facilita este giro estratégico de OHL

#6366

Re: ¿Cómo veis OHL?

Marshall de 1,01 a 1,17 !!!!!!

BlackRock Institutional Trust Company, National Association    0,500    19/10/2017
Oxford Asset Management    0,790    12/09/2017
Marshall Wace LLP    1,170    23/10/2017

#6368

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece que Marshall se ha propuesto llevarnos hasta los 6, jejejejeje, que sigan aumentando sus cortos, que sigan...

Brokers destacados