Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
737 / 1.253
#5889

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cuando el viejo ha pagado 5 eu a Tyrus es porque piensa recuperar como mínimo el doble,la gente rica piensa así.Mentalidad de rico vs mentalidad de pobre  son las dos formas de pensar en economía.

#5890

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días, entra en mi cartera OHL en 3,26 €, más por especulación que por otra cosa, considero adecuado para mi operativa el timing actual, eso si, la zona de retirada la tengo clara.

Saludos.

#5891

Re: ¿Cómo veis OHL?

Que tal Bruluu? Soy Ruben de PcBolsa. Que salida te planteas en OHL y como ves la accion? Yo estoy comprado a 3.50

#5892

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sobreseimiento de la causa contra Villar Mir en el caso Son Escases por parte del juez Castro.

#5893

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas tardes Rubén, creo que es una zona que todos tenemos en mente, ha de superarse los 3,5x para establecer objetivos alcistas relevantes, por abajo ya es cuestión de lo que cada cual quiera o no asumir.. yo personalmente con OHL poca duda le doy al STOP, situándolo para mi operativa en los 3,20 € (pero es válido para mi operativa claro) cada uno ha de establecer en base a sus prespectivas el margen que le otorga, pero este valor es muy complejo en ese sentido y tengo muy presente que me pueda saltar a las primeras de cambio.

Saludos

OHL

#5895

Re: ¿Cómo veis OHL?

bienvenido al barco, aunque sea entrada especulativa

te he visto posteando por PCbolsa en el foro de OHL

#5896

Re: ¿Cómo veis OHL?

El juez Castro exonera a Villar Mir y sentará a Matas en el banquillo por el caso Son Espases

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma da el primer paso para abrir juicio oral contra el expresidente balear y acuerda el sobreseimiento en la causa contra Villar Mir

Vuelco en el  caso Son Espases. El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma,  José Castro, ha decidido "continuar la tramitación de las diligencias previas por el procedimiento abreviado" (lo equivalente al procesamiento) contra el expresidente de Baleares  Jaume Matas, al tiempo que ha acordado el "sobreseimiento provisional y parcial de la causa contra  Juan Miguel Villar Mir", máximo accionista de la constructora OHL. El caso investiga la posible manipulación de la adjudicación del hospital en un primer momento en favor de la mencionada constructora y en un segundo tiempo de Dragados.

La decisión de Castro supone, por una parte, el  primer paso para sentar en el banquillo al político popular. Según el juez, Matas "amañó por dos veces y en sentido inverso el concurso para la adjudicación del contrato para la construcción, explotación y conservación del nuevo hospital de referencia de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears". La manipulación, ahonda el magistrado, "lo fue en un primer momento para intentar conseguir que la adjudicación recayera en la UTE liderada por OHL y, en un segundo, (...) para obtener que la adjudicación recayera en la UTE más próxima competidora de aquella, que era la encabezada por la entidad Dragados", a la que finalmente se....................................................................

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-29/caso-son-espases-villar-mir-libre-matas-imputado_1407416/

Brokers destacados