Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
616 / 1.253
#4923

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo siento discrepar, la bajada ya estaba pronosticada antes de la noticia,

y mañana igual mete un vela verde, antes de continuar la bajada, siguiente parada, 3.151

#4925

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola antonio, oye no localizo donde explica sus numeros, salvo por las clausulas que ya señalé sobre la normativa y el posible toreo que puedan estar realizando a mi me sale que les quedan unas 150.000 acciones maximo para comprar del programa...

#4926

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ese forero analiza todos los días los paquetes comprados y vendidos por el broker link. Mucha lógica no tiene que usen la recompra para tirar el soporte.

#4927

Re: ¿Cómo veis OHL?

La verdad es que mucha logica no tiene a no ser que esten jugando a tradear mientras dure el programa, porque liquidez les queda de sobra no necesitan "estirar" el programa por la via de la liquidez, en todo caso por la del %.... salvo que esten amparandose en las clausulas señaladas y compren/vendan...

#4928

Re: ¿Cómo veis OHL?

Copio de otro foro:

Mensaje de: frence 2 1964 Hora: 01/02/2017 14:10:10
Tengo muy claro que la recompra ha servido única y exclusivamente a los intereses de los V.M (como grupo, no como OHL).
Cuando la acción se "desnucó" en agosto...metían compras de cientos de miles de títulos (hubo algún día de 500.000) y la subieron rápido para no tener que aportar mas garantias o que les ejecutasen más acciones.
Cuando se puso en el entorno del 3,90 ...si hubiesen querido en dos dias o tres la habian llevado por encima de 4,50, pero no les interesaba porque su intención era "recomponer" su porcentaje de control en la compañia...que hoy no tienen, pues tienen solo el 38% del capital...el resto es de Tyrus o esta comprometido en equity swap, por lo tanto a día de hoy no tienen mayoría de control sin Tyrus, y por eso necesitan precios bajos para ir recomprando poco a poco.

Brokers destacados