Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
445 / 1.254
#3553

Re: ¿Cómo veis OHL?

si a estos precios la familia Villar vede a los chinos , no meto un euro en esta empresa, ya hay que estar desesperados o saber que la empresa se va a la mierda para vender a estos precios, aunque yo creo que la empresa se recuperara Villar ha metido 400 millones de euros en la ultima ampliación y los chinos habran visto las cuentas para pasar una oferta compra.
También pienso que veremos los minimos otra vez , por debajo de 3,15, empiezo a comprar

#3554

Re: ¿Cómo veis OHL?

Opino q mañana subira, ya que hoy se descontó el porcentaje del dividendo, así que mañana toca subida.

#3555

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como no aguante el soporte de los 2'90, lo va a pasar mal

#3556

Re: ¿Cómo veis OHL?

Creo que el dividendo es el 7 de julio (0,0465 por acción)
¿se ha descontado el dividendo? yo no lo veo. Mi broker no me da mucha información que digamos... :-(

#3558

Re: ¿Cómo veis OHL?

en estos dias te alegras haber vendido y salirte del valor .Unas veces se acierta y otras no, parecia que se iba para arriba pero parece de momento habra que esperar a ver donde nos lleva esta nueva correccion

#3559

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sr Damon 01.07.2016 12:38 GMT
Buenos días. Sres. Pasajeros, el Comandante Damon y la tripulación, les damos la bienvenida a bordo de este cohete con destino a los 16,60€. Volaremos a una velocidad de infarto y la duración aproximada será de dos años a partir del momento del despegue. Por favor, hagan uso de los cinturones de seguridad, pongan el respaldo de su asiento en posición vertical, no se vayan a partir el cuello, y plieguen sus mesitas. Les recordamos que está prohibido fumar en todos los vuelos de esta aerolinea. Gracias. Señores Pasajeros, siguiendo normas internacionales de seguridad les vamos a efectuar una demostración de los sistemas de emergencia para cagones de los que dispone este avión. Les rogamos máxima atención. ^_^ Este avión está provisto de ocho salidas de emergencia para los más miedosos, las cuales se encuentran… Dos puertas en la parte delantera de la cabina… Cuatro ventanillas situadas sobre los planos. Dos puertas en la parte trasera… Todas ellas señalizadas con el cartel en rojo LOS CAGAOS SALGAN POR AQUÍ. Les rogamos observen la salida de emergencia más cercana a su asiento… Las mascaras de oxigeno se encuentran sobre su asiento y caeran en caso de descompresión. Coloque la mascara en su cara, ajustela y respire normalmente como si estuviera comprado en Santander o Telefónica. Los chalecos salvavidas se encuentran en la parte inferior de sus asientos. La parte delantera está claramente identificadas con la frase ME HE CAGAO, coloqueselo ajustando las correas para tal fin. Para inflarlo tire de las cadenas y si eso fallara existen dos boquillas para inflarlo manualmente. Se les recuerda que el chaleco salvavidas no debe ser inflado dentro del avión. Si desean calzoncillos nuevos, nuestra tripulación puede suministrarle el pack de una docena de calzoncillos nuevos con anti-Stop Loss. …Les recordamos que delante de su asiento encontrarán una copia de estas instrucciones de seguridad que les acabamos de enseñar. Igualmente les informamos que deben apagar sus moviles y aparatos electronicos durante el despegue y aterrizaje de la nave. Gracias por volar con la aerolinea OHL. Les deseamos un vuelo agradable. ^_^

#3560

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vaya cagada de predicción hice....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados