Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
557 / 1.253
#4449

Re: ¿Cómo veis OHL?

En todo caso, hoy ha cerrado muy bien y ha recuperado todo lo perdido. Creo que técnicamente está para subir, mañana veremos.

#4451

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo,pienso que va a rebotar con fuerza, ya.Atentos

#4452

Re: ¿Cómo veis OHL?

A mi también me lo parece, y también me interesa porque estoy dentro. Creo que la noticia de arriba puede ser la chispa que necesitaba para subir.

#4453

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece que el triple suelo no ha funcionado. Es lo que tiene el análisis gráfico, que funciona en ausencia de otras informaciones que afectan al valor de la cotización. En este caso ha sido la evolución general de los mercados.
De todas formas, la caída de hoy no tiene excesivo volumen, con lo que puede interpretarse como el Pull-Back previo al rebote hacia arriba. Yo también estoy en el valor, y creo que debería ir hacia arriba.

#4454

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo permanezco en el valor y se que a no mucho tiempo me va generar una gran rentabilidad.Es momento de constructoras,si no al tiempo.Compra ohl,sacyr y dejarlas unos meses y luego mirar la cuenta,jejej,garantizado el exito.Subiran con fuerza y no muy tarde.Buenas noches

#4455

Re: ¿Cómo veis OHL?

Marshall cierra cortos:

Oxford Asset Management 1,200 11/08/2016
Marshall Wace LLP 1,770 01/11/2016

#4456

Re: ¿Cómo veis OHL?

Coincido contigo. Las constructoras deben comportarse cada vez mejor y las posibilidades de crecimiento en la cotización de OHL son enormes. Aunque también tiene sus riesgos. Esperemos que la semana que viene los resultados sean esperanzadores. Yo espero que sí, y que se olviden para siempre las dudas sobre su solvencia. A ver si es verdad...

Brokers destacados