Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
448 / 1.253
#3577

Re: ¿Cómo veis OHL?

No me podía aguantar. Estoy dentro a 2,993€.... ahora a esperar....
Suerte a todos.

#3578

Re: ¿Cómo veis OHL?

Puesta oden a 2'91, con más miedo que vergüenza xDDD

#3579

Re: ¿Cómo veis OHL?

No crees y debido a la volatilidad que hay en el valor que vayan a romper esos stops en 2,90 para sacar a garrapatas ..yo voy a probar en esos 2,88-2,89 ..de momento tampoco lo veo claro del todo ..he retirado la que tenia en 2,92

#3580

Re: ¿Cómo veis OHL?

tiene toda la pinta de que van a reventar esa zona de 2,9,pero en esto nunca se sabe lo que puede pasar.

#3581

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me habéis acojonado: he retirado la orden que tenía a 2'91. Mejor esperar por si, como decís, la perfora. No quiero que me pase otra vez como con el Popular, que me he quedado pillado a 1'44

#3582

Re: ¿Cómo veis OHL?

ojo , solo es un comentario ...también podría tocar esos 2,90 y rebotar con mucha fuerza ..solo que debido a la volatilidad y lo HP que son los trileros ..lo más sensato es perforar esos 2,90 y dejar limpia la zona como un solar para que no se suba ni dios ..
ahora esto es bolsa y aquí no se sabe que puede suceder y menos en ohl
suerte en tus decisiones

#3583

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues tampoco estoy muy seguro, pero al final economicamemte no me supone gran diferencia entrar en 2.95 o 2,85, asi que prefiero no tener que estar pendiente. En teoria deberia respetar el soporte y he visto mucho volumen en la zona actual.

#3584

Re: ¿Cómo veis OHL?

hoy como mucho hay que comprar al cierre ,que ya te dan pistas segun como cierre.
Yo me espero al cierre y a ver que hago en la subasta de cierre

Brokers destacados