Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
379 / 1.253
#3025

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL ha pasado hoy de ser el valor que más bajaba a uno de los que más suben.
Y la semana que viene presenta resultados. Seguramente irá subiendo y cuando se hagan públicos los resultados se hundirá, como siempre.

#3026

Re: ¿Cómo veis OHL?

http://www.invertia.com/noticias/valores-seguir-viernes-cellnex-ohl-inditex-egp-iberdrola-3101970.htm

La atención se dirige una jornada más hacia OHL, y más concretamente y de nuevo hacia su filial mexicana. El supervisor del mercado azteca ha impuesto una sanción de 4,21 millones de pesos, unos 220.000 euros al cambio de divisas a la consultora Deloitte por irregularidades en la auditoría de cuentas de la concesionaria y algunas de sus filiales en el país a lo largo de los tres años que van entre el ejercicio 2012 y el 2014.

#3028

Re: ¿Cómo veis OHL?

Menudo circo tienen en esta, que si mordida por aqui que si por allá y luego resulta que pillan una castaña. No voy a entrar en discutir si las han pagado o no, esta claro como ha funcionado y funcionará en España todo el tema de obra pública (y no solo en España) pero una cosa esta clara, deben ser de los que menos pagan.

#3029

Re: ¿Cómo veis OHL?

Desde el punto de vista de AT, alguien ve esto? (importante sobre todo el que esté por encima de la bajista y el canal que se está formando)

PD: Son mis primeros gráficos...

#3030

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sí, yo veo lo mismo. Pero hay otra canal bajista más amplio del que tendría que salir.

¿qué programa usas?

#3031

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo canales no veo más que ese. La línea que viene y que ha sobrepasado es una bajista desde máximos de las caídas previas a la AK.

No uso programa, lo hago con lo de infobolsa.es, que te deja tirar líneas. Un poco cutre, pero para hacerme una idea...

#3032

Re: ¿Cómo veis OHL?

COn un plazo de tiempo de 1 año ves el otro canal.

Brokers destacados