Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.247 / 1.253
#9969

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo que es como dices, hay unos tiempos marcados y a los minoritarios que les den. Yo apostaría a que Ingesan ya está vendido pero hay un acuerdo con el comprador para que no se publique hasta que a los amiguetes bajistas de los amonios les convenga. 
A los invertidos (pillados) pues no nos queda otra que paciencia y esperar a que lleven a cabo su maquiavélico plan... Qué dolorrr!!! 
#9970

Re: ¿Cómo veis OHL?

Personalmente no creo que se deba a ningún plan, si no que la empresa no da más de sí.
Yo pensaba que lo peor que tenía en cartera era ezentis, pues ohl la supera en negativo por mucho.
#9971

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si, yo también lo creo. La venta debe estar retenida por los que están manipulando la acción para que terminen de hacer la parte más importante de sus fechorías de ahí estos precios.  A lo largo del año deberían anunciar venta Ingesan, liberación del depósito de 140M que está de garantía de avales, reducción de parte de la deuda y quizás haya mejora de rating. Luego ya se verá cómo resuelven el tema de los bonos porque los vencimientos están ahí a la vuelta de la esquina. Lo de desinvertir en Canalejas siempre que puedan lo dejaran para el momento que ellos hayan estimado como óptimo pero como parece que ya están tanteando el mercado si llegase una gran oferta entre medias lo venden seguro. 

#9972

Re: ¿Cómo veis OHL?

Apuesto por una aplicación de capital para los bonistas ya que sería la forma de financiación más barata antes de vender patrimonio ya que esa es la última opción. Los que están ahí metidos DEP . 
#9973

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas noches,

Acabo de comprar 18.000 euros a 0.35 € en base a su análisis técnico, me pongo a leer los resultados, y es un autentico follón, y si leo todos los litigios que tiene pendientes mas aun.

 ¿ algún resumen sobre la situación financiera de la empresa?
#9974

Re: ¿Cómo veis OHL?

#9975

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me recuerda a la trampa que fue Urbas,nadie entendía nada,con las obras que tiene,el patrimonio que supuestamente puede vender,la desinversión de ingesam.....y con todo eso no funciona porque igual lo que vemos no es cierto,una OPA a 0,50 y se las doy
#9976

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es muy fácil de entender, la incertidumbre es lo peor para la cotización de cualquier valor, la deuda se tiene que contener para mejorar ranting y liberar avales, vendes el hospital y se cancela, prevees vender ingesan en breve y ya llevas un año con la vta y sin noticias, lo de Qatar tampoco ayuda,  cuando se solucione, s/ todo el tema de los bonos, mejorará y bastante, salvo que haya algún pufo que se desconozca y eso está descontado el valor a partir de aquí comparar abengoa o urbas con Ohla, vamos no es ni parecido a nivel fundamental, dicho esto una acción que pasa de más de 30€ a ctmos esta claro que lo mejor es olvidarse, yo entre cuando se hizo la reestructuración me salió bien la 1era pero la 2da vez que entré preferí asumir pérdidas y olvidarme y eso fue  cuando perdió 0,45€ y vamos mejor no me ha podido ir habida cuenta de su cotización actual,  así que veremos como acaba 
Venga Saludos 
Brokers destacados