Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.121 / 1.253
#8961

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mal lo tenemos socio. Este castigo de esta mañana me parece excesivo, ¿sabes algo? Cada vez se alejan más esos 1,95€

Como no aguante ese soporte, anrtes resistencia de 1,38€., vamos apañados. Un cierre por debajo, invita a coger las de Villadiego. Significa que no tiene continuidad alcista.

Saludos y a ver cómo acabamos el día.
#8962

Re: ¿Cómo veis OHL?

N. p... idea, pero estando Villar Mir por medio cualquier cosa te puedes esperar.
Sobrecompra?  tiene que relajar indicadores, yo esperaba que fuera por tiempo, pero lo mismo están distribuyendo.
Me quedaría un poco más tranquilo si cierra por encima de 1,40€ 
Saludos
#8963

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas tardes

Ahí aguantando ese soportazo de 1,38€, ¿para hacer qué? Lo sabremos la semana que viene. Hoy espero que cierre por encima. Veremos.
#8964

Re: ¿Cómo veis OHL?

En esta pasa lo mismo que ocurría en Colonial cuando estaba "v m".
A ver cuando no la pueda controlar si despega.
Un saludo

#8965

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hay que vigilarla, porque a la mínima te puedes quedar pillado en menos que canta un gallo.
#8966

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cierre en soporte, la semana que viene a ver que hace.
Y por supuesto el ojo encima siempre.

#8967

Re: ¿Cómo veis OHL?

Después de meterse más de un 50% en 7 sesiones, veo normal que corrija.
#8968

Re: ¿Cómo veis OHL?

Completamente de acuerdo , pero a ver la corrección donde nos va a llevarA A ver la próxima semana.