Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.040 / 1.252
#8314

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Parece que te molesta la información que no te gusta? Soy consciente que muchos ya las han visto cuando yo las publico pero hay otros muchos que no...

Mi nik es noticiasdebolsa, eso implica las buenas y las malas noticias. Yo no las invento... simplemente me hago eco de ellas. No te preocupes que cuando salgan buenas noticias sobre OHL también las publicaré. 

#8315

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ok perdona. Eso espero. Pero es muy sospechoso que a estas alturas vengas con esta información a este foro. De todas formas te pido disculpas de nuevo. Aquí cada cual ya sabe que hacer

#8316

Re: ¿Cómo veis OHL?

Nada que perdonar, esa información sobre los cortos está hoy en la portada de finanzas. com ¿Vieja,actual?🤷‍♂️

#8317

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cualquier notificación de cortos, ya informa la cnmv

#8318

Re: ¿Cómo veis OHL?

Justo ayer estuve mirando por curiosidad mensajes del foro justo antes de la caída. Y este tal rural parecía que era el único que pronosticaba la caída desde 3 eur hasta 1.2 prácticamente. No se si era un iluminado o sabía lo que decía.
También creo que estaría bien saber como ve el panorama actual.

#8319

Re: ¿Cómo veis OHL?

Este en arcelor en su día pronosticaba caída, quiebra, ampliación de capital, etc etc. Y al final desapareció también. Ni caso. Sólo aparece cuando cae. Si tienes tiempo repasa su historial. A mi al principio me preocupo porque acertó hasta que algún forero como JoséGijón creo y algún otro dijeron que antes de guiarse por su operativa, leer su historial. Ahí me dg cuenta que mada. O tenía algo contra los villar mir o su trabajo era predecir la quiebra para bajar la acción

#8320

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esa información respecto a los cortos es como la que pusiste referente a las pérdidas millonarias que tuvo OHL el año pasado: algo conocido que de por sí no aporta nada útil.

Y eso es por dos motivos, el primero es que es de sobra conocido en estos foros y el segundo es porque el análisis que se hace es muy bruto y no es completo, lo importante más que la posición total de cortos es su variación, teniendo en cuenta el precio (y otros eventos que puedan ser relevantes). A finales de diciembre la posición agregada era de 8,82% a precios de unos 0,68€, hoy en día es de 5,41% a 1,24€. Esta reducción de posición a pesar de la subida de precio, lo que indica es que los cortos se están retirando por cambios en su valoración de la empresa (normalmente al subir el precio, los cortos aumentan al apreciar mayor potencial de bajada), justo lo contrario que lo que se deja entender en tu mensaje.

También recuerdo el día que vi el titular de "Pérdidas de 1500M€ en OHL 2018", a los dos-tres días, el precio había subido un 20-30%!! XD La verdad es que los analistas económicos en general son bastante malos

En todo no quiero desanimarte de poner enlaces y comentarios si encuentras noticias o con información que creas realmente relevante al valor, pero antes lee los comentarios de los foreros ;) , pues tienen mucho conocimiento de la empresa

Saludos

 

 

Brokers destacados